Libera MEV a víctima de secuestro, en Fortín

14 noviembre, 2016 ·

  • Instrumenta UECS operativo de inteligencia

Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- La coordinación del Mando Especial Veracruz (MEV), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) región centro Córdoba de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la liberación de una víctima de secuestro de identidad resguardada.

La persona identificada con las iniciales D. C. E. fue secuestrada el pasado 27 de octubre en la zona de Fortín; a partir de esa fecha, la UECS intervino con asesores en gestión de crisis.

De forma paralela, mediante trabajos de inteligencia, elementos operativos localizaron la unidad en que se trasladaba la víctima abandonada en una zona de cañales cerca del área donde fue secuestrada.

Con la prioridad de salvaguardar su integridad, la negociación fue realizada por los asesores de la UECS hasta este domingo, cuando se logró su liberación sana y salva en la región de Cuitláhuac.

La Carpeta de Investigación sigue abierta y continuará su integración hasta esclarecer estos hechos en su totalidad, y llevar a los responsables ante los jueces para que respondan por sus actos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Clima cálido con poca probabilidad de lluvias, este lunes: PC

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.-  La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé tiempo estable con ambiente templado a cálido, periodos de sol y menor potencial de lluvias excepto en la porción sur donde prevalecerán localmente…
Read
Previous Post

Pago a docentes estatales de nuevo ingreso, programado para la quincena 22: SEV

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- El oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rosendo Roberto Pelayo Valdés, anunció que el pago a docentes estatales de nuevo ingreso se dispersará a más tardar en la quincena…
Read
Random Post

Sistema de justicia favorece la desigualdad: Alberto Olvera

Víctor Andrade Guevara, investigador del IIH-S, presentó en la FILU su libro La cultura de la legalidad y el acceso a la justicia en Veracruz, editado por la Universidad Veracruzana Alfredo Zavaleta, Víctor Andrade y Alberto Olvera Paola Cortés Pérez…
Read
Random Post

Entrega SEV 214 autorizaciones provisionales a pasantes de las áreas de salud

*Por un año podrán ejercer y sumarse a cubrir la demanda de trabajadores de la salud Xalapa, Ver., 30 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación de Profesiones, entregó 214 autorizaciones…
Read
Random Post

Se reúnen autoridades de Tránsito del Estado con empresarios de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 19 de octubre de 2016.- A fin de regular los horarios de carga y descarga por parte del sector empresarial, el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), Arturo Martínez Cruz, se reunió con empresarios…
Read
Random Post

Campaña AHFérrate a la VIHda+ aplicó 500 pruebas rápidas de detección

Recibir atención médica a tiempo ayudará a tener una vida larga y saludable, a pesar de ser portador del VIH Campaña AHFérrate a la VIHda+ concluyó actividades de este año con pláticas informativas, en el Parque Juárez Paola Cortés Pérez…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.