Orienta SSP a feligreses y previene el delito en Martínez de la Torre

14 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, llevó a cabo pláticas de prevención del delito en dos iglesias de Martínez de la Torre, con el fin de fortalecer la relación entre autoridades y sociedad en general.

Los oficiales acudieron a los templos Divino Redentor y Nuestra Señora de Guadalupe, donde aprovecharon para interactuar con los feligreses que se encontraban en el lugar, además de hablarles acerca del uso correcto de números de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

Los fieles atendieron las recomendaciones de los elementos de seguridad e indagaron sobre cómo reaccionar ante un incidente delictivo y algunos consejos en casos de extorsión telefónica.

Con estas reuniones, se busca que la ciudadanía cuente con la información correcta y no sea víctima de algún delito o situaciones que pongan en riesgo su integridad.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Infraccionan a taxistas que realizan servicio colectivo en zona centro

Fortín, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Para evitar irregularidades en el servicio de transporte, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), adscritos a la zona centro y en coordinación con Policía Estatal, implementa altos de inspección,…
Read
Previous Post

Festejan primer aniversario de la Escuela Jaguarcitos de SSP

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- En medio de un ambiente de fiesta y convivencia familiar, los niños y niñas de la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo Infantil Jaguarcitos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), festejó su…
Read
Random Post

La vida estrambótica, y conflictiva, de una artista del fraude

Según los fiscales, durante décadas, Tracii Hutsona vivió de engaños y estafas que le permitían financiar un estilo de vida lleno de lujos y desmesura. Esta es su historia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

INAH presentó documento fonográfico de la Huasteca

En él se reúne material de uno de los íconos de la música tradicional, el violinista Heraclio Alvarado Téllez, don Laco, oriundo de Colatlán, Veracruz Heraclio Alvarado Téllez, don Laco (foto tomada del portal oficial del INAH) Karina de la…
Read
Random Post

Inicia Veracruz aplicación de Evaluación del Desempeño Docente, por segundo año

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2016.- Este sábado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició la aplicación del Examen del Desempeño Docente, con la asistencia de 452 maestros de Educación Básica y Media-Superior que culminarán el proceso establecido…
Read
Random Post

Asume diputado José Kirsch la presidencia de la Comisión de Hacienda del Estado

A propuesta del Grupo Legislativo del PRD se modifica la integración de tres comisiones permanentes.   En la décima sesión ordinaria y a propuesta del grupo legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Pleno avaló el Acuerdo de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.