Festejan primer aniversario de la Escuela Jaguarcitos de SSP

14 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- En medio de un ambiente de fiesta y convivencia familiar, los niños y niñas de la Escuela de Iniciación y Desarrollo Deportivo Infantil Jaguarcitos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), festejó su primer aniversario con una fiesta deportiva en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Xalapa.

Los estudiantes demostraron sus capacidades mediante una exhibición de boxeo, basquetbol, voleibol, futbol y taekwondo, dejando en claro el trabajo que han realizado a lo largo de los primeros 365 días de instrucción.

A un año de haber arrancado este proyecto, ha ido sumando integrantes, pues en su inicio fueron sólo unos cuantos menores los que ingresaron en cada una de las disciplinas.

La escuela nació con el objetivo de fomentar el deporte como medio formativo para niños y niñas de nivel preescolar y primario; cuenta con profesores altamente capacitados para cada uno de los deportes.

Los instructores buscan fomentar el deporte, la prevención del delito y alejar a los participantes de conductas que puedan generarles problemas en un futuro.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Orienta SSP a feligreses y previene el delito en Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, llevó a cabo pláticas de prevención del delito en dos iglesias de Martínez de la Torre,…
Read
Previous Post

Realiza SSP operativos nocturnos este fin de semana en zonas centro y sur

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Para fortalecer el esquema de prevención del delito durante los fines de semana y la seguridad de personas que disfrutan de la vida nocturna en la zona centro y sur, personal de la…
Read
Random Post

“Música y Literatura”, dedicado a Leonard Bernstein y a la OSX

Los temas serán el centenario del natalicio del compositor estadounidense y el nonagésimo aniversario del organismo sinfónico  Las actividades iniciarán el 20 de febrero en la Sala “Carlos Fuentes Lemus” de la USBI  Axel Juárez y Guillermo Cuevas Mora   …
Read
Random Post

Antonio Bello, goleador del Torneo de la Fundación UV

El delantero del equipo Santuario Guadalupano ha anotado 27 tantos Antonio Bello, el goleador del futbol de la Fundación UV Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 26/06/2017.- El Torneo de Futbol de Veteranos de la categoría Premier que organiza la Fundación…
Read
Random Post

¿Qué está pasando en Birmania?

Los militares de Birmania derrocaron al frágil gobierno democrático del país. Detuvieron a los líderes civiles, bloquearon el acceso a internet y suspendieron los vuelos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ricardo Azarcoya – Universo – Sistema de noticias de la UV

El fotógrafo documental de National Geographic ofreció una plática en la UV sobre “El poder de la fotografía y el storytelling”  Ricardo Azarcoya Alemán, fotógrafo documental de National Geographic y Embajador Canon para América Latina José Luis Couttolenc Soto …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.