Aprueba IPAX certificación internacional de calidad

14 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) fue evaluado por el organismo certificador Quality Solution Register, el cual hizo una inspección a las comandancias de Minatitlán, Acayucan, Cosamaloapan y Tierra Blanca, para verificar el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008.

Al respecto, el auditor líder de la compañía, Agustín León López, afirmó que si un usuario contrata los servicios de seguridad, se espera que lo firmado en un contrato se vea reflejado en la actuación diaria.

En reunión con el cuerpo directivo de la dependencia, consideró merecido otorgar la recertificación al IPAX, por haber aprobado el proceso de evaluación al que fue sometido y cumplido con eficacia cada uno de los puntos sometidos a escrutinio.

“Con ello se determina que la institución cumple con los programas de adiestramiento y capacitación óptimos, que le permiten ofrecer un servicio de calidad, oportuno, calificado y confiable.”

La certificación tiene vigencia de un año, tiempo suficiente para que la corporación policial desarrolle nuevos programas y acciones que le permitan expandir más sus servicios.

Esta calificación aprobatoria ha sido posible gracias a la participación de policías, jefes de servicio, comandantes, personal administrativo y cuerpo directivo, en una exhaustiva jornada que ya rinde frutos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Primer Encuentro de Arquitectura de Paisaje en Jardín Botánico de Xalapa

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Con la conferencia La Arquitectura de paisaje y el desarrollo urbano en el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero, iniciará el próximo 17 de noviembre el Primer Encuentro de Arquitectura de Paisaje. El evento…
Read
Previous Post

Con más de 2.5 mdp, equipan centros de Educación Tecnológica en el estado

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Para respaldar el trabajo académico que realiza el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), el Gobernador Flavino Ríos Alvarado entregó equipamiento a 11 de los 31 planteles que…
Read
Random Post

Arte, mensaje de esperanza a mujeres con cáncer de mama – Universo – Sistema de noticias de la UV

Un académico y tres estudiantes de la FAP de la UV realizaron un mural en la Clínica de Mama del IMSS-Delegación Veracruz Norte  El mural está en la sala de espera de la Unidad de Detección y Diagnóstico de…
Read
Random Post

Elecciones en Ecuador: el ganador no aparece en la boleta

Su candidato no llegó a la segunda vuelta del domingo, pero el avance del partido indígena Pachakutik en la primera ronda de votación ha transformado la agenda política nacional. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Compartir comida chatarra era nuestro lenguaje de amor

Nunca terminé de conocer a mi padre, pero para sentirme cerca de él como ‘nuggets’ de pollo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Los trenes del coronavirus

Los trenes que propagaron el virus en India, una entrevista con Paul McCartney, el futuro de Guantánamo y más para leer el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.