Primer Encuentro de Arquitectura de Paisaje en Jardín Botánico de Xalapa

14 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Con la conferencia La Arquitectura de paisaje y el desarrollo urbano en el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero, iniciará el próximo 17 de noviembre el Primer Encuentro de Arquitectura de Paisaje.

El evento contará con la presencia de ponentes de talla nacional e internacional, quienes mostrarán y compartirán sus conocimientos para el montaje natural de escenografías, jardines y espacios públicos y privados ociosos, dio a conocer Iván Trejo Alfaro.

La charla instruirá a los asistentes sobre la transformación de entornos, tanto en el hogar como en centros de trabajo, escuelas e iglesias, y su sustentabilidad, haciendo posible la reforestación en la ciudad.

Se invita a los interesados a inscribirse al encuentro, que estará abierto al público del 17 al 19 de noviembre, al correo electrónico ceapxalapa@gmail.com o llamando a los números telefónicos (228) 177-42-67 y (228) 154-77-49; se tendrán descuentos del 20 por ciento para académicos y del 60 para estudiantes.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

A sus 85 años, doña Joaquina aprendió a leer

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A sus 85 años de edad, doña Joaquina Zamora aprendió a leer y escribir, y convenció a su hijo de 60 años de alfabetizarse. Su vida, cuenta la señora, quien vive en la…
Read
Previous Post

Aprueba IPAX certificación internacional de calidad

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) fue evaluado por el organismo certificador Quality Solution Register, el cual hizo una inspección a las comandancias de…
Read
Random Post

Proyecto del IIJ-UV busca favorecer a ejidatarios  

A largo plazo se pretende mejorar la calidad de dueños de parcelas acreedores a programas federales  Contempla el involucramiento de investigadores y alumnos del IIJ, así como la vinculación con la Universidad Autónoma de Colombia    Yesenia del Carmen Cruz…
Read
Random Post

Universitarios acercan la ciencia a las nuevas generaciones

Como parte de la 24ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología Veracruz 2017, que se desarrolla desde el 17 y hasta el 20 de octubre en la Escuela Normal Veracruzana Intervienen estudiantes de Medicina, Ciencias Químicas, QFB, Contaduría y Administración,…
Read
Random Post

Misión Juno a Júpiter: hallazgos y fotografías

La sonda Juno de la NASA comienza una larga misión que no sería posible si no hubiera experimentado problemas de propulsión cuando llegó por primera vez al planeta gigante. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Comparaciones “odiosas”

La columnista de El Financiero, Lourdes Mendoza, establece una interesante, y muy preocupante, comparación entre las obras del ya suspendido aeropuerto de la CDMX y la Refinería de Dos bocas: “…las dos cuestan 13,000 millones de dólares. El NAIM se contrató con concursos internacionales…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.