En unas horas, localiza Policía Ministerial a niño extraviado en Córdoba

14 noviembre, 2016 ·

  • Desactiva Alerta Amber

Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A unas horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera una cédula de búsqueda de un niño reportado como desaparecido, mediante el programa Alerta Amber Veracruz, fue localizado sano y salvo en el domicilio de un familiar.

La desaparición de Yair Alejandro Cortés Ortega, de 10 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, fue notificada la mañana de este lunes, instruyendo de inmediato la autoridad ministerial la implementación de protocolos especializados.

A su vez, fue emitida la Alerta Amber-Ver 115/2016, siendo ubicado al mediodía de esta misma fecha, en el domicilio que habita un abuelo del infante.

Los hechos fueron asentados en la Carpeta de Investigación 4515/2016, integrada por el Fiscal Sexto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este Distrito Judicial.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Entrega Gobierno de Veracruz el VI Informe de Gobierno

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del Gobernador Flavino Ríos Alvarado, el Secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, entregó en el Congreso del Estado el VI Informe de Gobierno para correspondiente glosa. Correspondió a la…
Read
Previous Post

Apertura y disposición de autoridades de la SEV a equipo de transición

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- La secretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, acompañada por el oficial Mayor, Rosendo Roberto Pelayo Valdés, recibió en las instalaciones de la dependencia a su cargo al equipo de transición…
Read
Random Post

La hora exacta

Hora actual en Ciudad de México
Read
Random Post

Estudiantes de Turismo UV destacaron a nivel internacional 

Participantes del PE Administración Turística en el reto Company Game   Shuguey Enríquez y Aracely Hernández  06/06/19, Boca del Río, Ver.- Estudiantes del programa educativo (PE) Administración Turística de la Universidad Veracruzana (UV), obtuvieron el cuarto lugar a nivel Iberoamérica…
Read
Random Post

Académicos UV dialogaron sobre alfabetización en contextos rurales

Mostraron algunos de los proyectos iniciales de la Secretaría de Educación Pública en tres regiones del país  La sesión se transmitió por Facebook y YouTube, disponible en https://youtu.be/Malf55OG8FI    Académicos reflexionaron sobre los cien años de creación de la SEP…
Read
Random Post

A Quick, Satisfying Fix for Weeknight Chicken

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus sagittis semper tortor. Quisque non felis elementum augue ullamcorper laoreet. Nam porta leo ut felis suscipit, vel semper lectus vehicula. Nulla vitae porta leo. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.