Apertura y disposición de autoridades de la SEV a equipo de transición

14 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- La secretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, acompañada por el oficial Mayor, Rosendo Roberto Pelayo Valdés, recibió en las instalaciones de la dependencia a su cargo al equipo de transición con el que se efectuará la entrega-recepción de la actual administración a la entrante.

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), los titulares de las direcciones de la Oficialía Mayor mostraron total apertura al equipo que acudió, para poner a disposición la información necesaria sobre el trabajo realizado por esta dependencia encargada del ramo educativo.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En unas horas, localiza Policía Ministerial a niño extraviado en Córdoba

Desactiva Alerta Amber Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A unas horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera una cédula de búsqueda de un niño reportado como desaparecido, mediante el programa Alerta Amber Veracruz, fue localizado…
Read
Previous Post

Inicia entrega-recepción en SECTUR

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, se reunió con el equipo de transición del gobierno estatal electo asignado a la SECTUR, encabezado por Leopoldo Domínguez Armengual. Grappa…
Read
Random Post

UV fomenta colaboración de sus académicos con pares extranjeros

A raíz del éxito con el programa COIL del Sistema de Universidades de Nueva York, se creó con su apoyo el curso-taller Virtual International Collaboration (VIC) A la fecha se han beneficiado 126 estudiantes y participan profesores de las cinco…
Read
Random Post

La desinformación sobre las vacuna ataca a las comunidades hispanas y negras

La información falsa, presentada en redes sociales y sitios alternativos, influencia a personas que históricamente han desconfiado de los médicos. Los activistas van de puerta en puerta para desmentirla. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Investigadores UV colaboraron en proyecto de la Conabio y la AMMAC

Se trató del estudio nacional “Sonozotz: descubriendo las voces de los murciélagos de México” Consistió en la grabación de 90 sonidos emitidos por murciélagos, de ellos aproximadamente 67 son de especies insectívoras   Cristina Mac Swiney, Beatriz Bolívar y José…
Read
Random Post

UV impartió taller “Aplicación del Protocolo de atención a la violencia de género” 

Se llevó a cabo en la Unidad de Ingenierías de la región Veracruz  Participaron alrededor de 100 personas, entre directivos, administradores, coordinadores y académicos    Académicas enlaces de la Unidad de Género del Área Técnica impartieron el taller “Aplicación del Protocolo de atención a…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.