Fortalece Compañía de Caballería de la Fuerza Civil tejido social con habitantes de Córdoba

15 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Efectivos de la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil realizaron labores de proximidad ciudadana con las familias de la localidad El Porvenir, en este municipio, con el propósito de establecer una mayor comunicación con los habitantes y que conozcan a los oficiales en caso de cualquier situación de riesgo.

Diariamente, los uniformados realizan patrullajes por las comunidades Berlín, Los Mangos, San Rafael Calería, El Porvenir y San Bartolo, principalmente por los accesos riesgosos y veredas por donde circulan los vecinos de estos sectores.

Al respecto, la población manifestó sentirse más tranquila al ser resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que recorre permanentemente los caminos y son es identificado por los colonos.

Las localidades se encuentran fuera de la zona urbana de Córdoba y la más cercana se ubica a 20 minutos de la ciudad; sin embargo, se encuentran vigiladas por elementos de la Fuerza Civil, los cuales tienen el compromiso de garantizar la paz y tranquilidad social.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Unidos, seguiremos construyendo un mejor Veracruz: Flavino Ríos Alvarado

  El diálogo y la tolerancia son el único camino para la solución de conflictos, afirma Envía el Gobernador un mensaje a todas las veracruzanas y veracruzanos con motivo del VI Informe de Gobierno El diálogo, la tolerancia y la…
Read
Previous Post

Presentarán libro sobre artes y literatura, este jueves en la GACX

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- El Departamento de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del libro A propósito de la literatura. Correspondencia e integración de las artes, coordinada por Inés Juárez Juárez,…
Read
Random Post

008. ​​​​​​​70 por ciento de los enfermos con diabetes presentan disfunción eréctil

Cerca del 70 por ciento de los enfermos con diabetes presentan disfunción eréctil, la cual es la incapacidad para tener o mantener una erección adecuada que permita llevar a término la relación sexual, informó el jefe de la División de…
Read
Random Post

Doctor Insólito, en ciclo dedicado a Kubrick – Universo – Sistema de noticias de la UV

El miércoles 11 de diciembre a las 18:00 horas, en el Aula Clavijero   La cinta fue realizada después de una enorme tensión en plena Guerra Fría   Roberto Ortiz Escobar 09/12/19, Xalapa, Ver.- Algunos directores talentosos y con…
Read
Random Post

Tribute in Paris to Carlos Fuentes

The Mexican Embassy in France held a major conference and placed a plaque on its façade in honor of Carlos Fuentes, one of the most prominent and prolific Mexican writers of his generation. He was also a diplomat in the…
Read
Random Post

Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena

Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena El Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, encabezó la segunda gira de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.