Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

15 noviembre, 2016 ·

No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, al entregar el VI Informe de Gobierno ante las diputadas presidenta y secretaria de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáinz y Regina Vázquez Saut, respectivamente, en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 49 de la Constitución Política de Veracruz y por instrucciones del Gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Al poner a disposición de los legisladores el sexto y último informe de gobierno estatal, el servidor público hizo un llamado a la construcción de acuerdos con las diferentes fuerzas políticas. “Juntos, más allá de filiaciones políticas e ideológicas, debemos alcanzar los acuerdos necesarios para promover el desarrollo de la entidad y elevar el nivel de vida de nuestra gente”.

Los volúmenes, detalló, corresponden al Resumen Ejecutivo, Anexo Estadístico y Anexo de Inversión, al tiempo que se incluye una versión electrónica con el contenido que se presenta por escrito. “Aquí se rinde cuenta de las acciones realizadas, resultados y el estado que guarda la administración pública en materia económica, social y de gobierno”.

Mejía de la Merced reiteró la disposición del Ejecutivo estatal para ampliar y detallar, en su caso, la información que los diputados requieran, como dicta el Artículo 51 constitucional, al manifestar la voluntad del Gobierno de rendir cuentas y actuar con transparencia; de dar testimonio del trabajo efectuado, por el bien de todos los veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Unidos, seguiremos construyendo un mejor Veracruz: Flavino Ríos Alvarado

El diálogo y la tolerancia son el único camino para la solución de conflictos, afirma Envía el Gobernador un mensaje a todas las veracruzanas y veracruzanos con motivo del VI Informe de Gobierno Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.-…
Read
Previous Post

50 mil 903 conductores capacitados este año en materia de transporte público

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Durante los 11 meses de este año, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) ha impartido mil 75 cursos en toda en la entidad, beneficiando a 50 mil 903 personas en 17…
Read
Random Post

Con nuevas inversiones en Veracruz, se generará empleo para los jóvenes: Cuitláhuac García Jiménez

Con nuevas inversiones en Veracruz, se generará empleo para los jóvenes: Cuitláhuac García Jiménez *Gobiernos Estatal y Federal generan facilidades para las empresas Xalapa, Ver., 05 de abril de 2019.- Al apadrinar a egresados de la generación 2014-2019 del Instituto…
Read
Random Post

Actualiza los montos del Código Financiero de salario mínimo a UMA

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron con 43 votos a favor, sin abstenciones o votos en contra, el dictamen de decreto que reforma y adiciona el Código Financiero para el Estado de Veracruz, con el…
Read
Random Post

Contrata Gobierno de Veracruz Seguro Catastrófico para proteger la infraestructura pública

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/1ERA.-SESIÓN-ORDINARIA-COMITÉ-ESTATAL-PC_1247.mp3   Pueden estar tranquilos, cuentan con un gobierno que vela por sus vidas: Gobernador Encabeza la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales   Xalapa, Ver., 03 de…
Read
Random Post

Versión estenográfica de las palabras del secretario de salud

Buenos días a tengan todas y todos ustedes. Saludo con muchísimo gusto a las señoras y los señores secretarios de salud de nuestras entidades federativas que nos hacen el favor de acompañar. Muchas, muchas gracias por acudieran a esta invitación,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.