50 mil 903 conductores capacitados este año en materia de transporte público

15 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Durante los 11 meses de este año, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) ha impartido mil 75 cursos en toda en la entidad, beneficiando a 50 mil 903 personas en 17 sedes: Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Minatitlán, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Tantoyuca, Tuxpan, Cosamaloapan, Papantla, Cardel y Huatusco.

Estas acciones corresponden a las estrategias de la dependencia para mejorar el servicio de transporte y contemplan la capacitación de los ciudadanos y permisionarios, al momento de expedir la licencia tipo A.

Los talleres se ofrecen de manera permanente y pretenden garantizar que las y los operadores en las distintas modalidades cuenten con la información técnica necesaria, fomentando una cultura vial responsable, teniendo como principal eje la seguridad de los usuarios.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes. Así lo expresó el titular de la…
Read
Previous Post

Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes.…
Read
Random Post

UV recibió a alumnos de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica

“Debemos reivindicar la imagen del científico en la sociedad”, destacó Ángel Trigos Landa, director general de Investigaciones Estudiantes de las cinco regiones universitarias colaborarán en un proyecto de investigación en institutos, centros de investigación y facultades, del 13 de junio…
Read
Random Post

Inicia etapa del director Martin Lebel en la OSX  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El viernes 24 y el sábado 25 de enero ofrecerá el concierto inaugural Entre México y Francia  En 2020 se recordará el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven    Rey Alejandro Conde, Rafael Alcalá y Martin Lebel,…
Read
Random Post

Irlanda enfrenta crisis de atención a solicitantes de asilo – Universo – Sistema de noticias de la UV

Claire Dorrity, investigadora del University College Cork, señaló las carencias que enfrentan los migrantes en su país  La situación que se vive en Europa en general combina la desatención de los gobiernos y el crecimiento de organizaciones de extrema…
Read
Random Post

La presa Yuribia, ubicada en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, es decir, es propiedad de todos los veracruzanos

La presa Yuribia, ubicada en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, es decir, es propiedad de todos los veracruzanos - De esta presa se suministra agua a más de medio millón de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.