Detienen a sujeto buscado desde 2009 por robo, en Coatzacoalcos

15 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2016.- La implementación de un operativo táctico, por agentes de la Policía Ministerial adscritos la zona sur, concretó la captura de un sujeto señalado de cometer un robo agravado.

En cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia, fue detenido quien se identificó como Domingo “N”.

Se le imputa la comisión del delito de robo agravado en agravio de una persona del sexo masculino identificado como M. L. M., según hechos que constan en la Causa Penal 246/2009.

Por ello, fue puesto a disposición del Juzgado que reclamo su presencia, para dar continuidad al proceso que se instruye en su contra.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

SEFIPLAN y alcaldes veracruzanos inician mesas de diálogo

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- En cumplimiento al compromiso contraído con los alcaldes veracruzanos, la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, se reunirá este miércoles con cerca de 25 presidentes municipales para iniciar…
Read
Previous Post

Recibe SUBSEGOB a comisión del proceso de entrega-recepción

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Para dar seguimiento al proceso de entrega-recepción, el titular de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB), Víctor Garrido Cárdenas, recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno a la comisión integrada por Rogelio Franco…
Read
Random Post

Mis alumnos me han inspirado a hacer cosas nuevas: Bertha Arce Castro

La ganadora del Premio al Decano 2021 tiene una trayectoria docente de 27 años  “He tratado de devolver a la UV un poquito de lo mucho que me ha dado”, dijo la académica    Bertha Alicia Arce Castro expresó que sus alumnos la han motivado a hacer…
Read
Random Post

AMLO vs MIYULI

ADELANTE Pepe Valencia En 1988, Miguel Ángel Yunes Linares participa como candidato del PRI a diputado por un distrito de la ciudad de México y es derrotado por Marcela Lombardo Otero, hija del luchador izquierdista Vicente Lombardo Toledano. 1997, el…
Read
Random Post

Noticia mediática, fuego fatuo

Ayer corrió fuerte el rumor de la noticia sobre las ordenes de aprehensión contra el dirigente sindical petrolero Carlos Romero Deschamps, no faltó quienes aportaban por su pronta captura porque, en verdad, tiene mucha cola que le pisen. Pero olvidaron…
Read
Random Post

Programas educativos de Humanidades trabajan para su evaluación

Dentro del Primer Foro de Evaluación Externa de los Programas Educativos (PE) de Humanidades “Retos y perspectivas” Fomenta un espacio de diálogo y reflexión entre organismos acreditadores y comunidad universitaria El Área Académica de Humanidades tiene 22 PE acreditados Participantes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.