Fomenta SSP cultura vial entre niños y padres de familia de Córdoba

16 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Padres de familia y estudiantes de la Primaria Francisca Arévalo de Sánchez participaron en una jornada de pláticas organizada por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, como parte del fomento de la cultura vial.

En el taller, los oficiales de la dependencia buscan crear conciencia entre los asistentes mediante consejos de prevención al conducir un vehículo o caminar por las calles, a fin de evitar accidentes.

La reunión se enfoca en los menores de edad y en la percepción que tienen respecto de la cultura vial; en este caso, son los padres de familia los encargados de inculcar información sobre el tema.

El programa Patrullero Vial es otro de los temas que se ofrecieron a los 180 ciudadanos presentes, esperando que sea aceptado en la institución para mejorar la circulación y seguridad vial en las calles adyacentes a la escuela.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Promueven actualización y fomento del autocuidado para reducir diabetes y obesidad

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- En el marco de la alerta epidemiológica de diabetes y obesidad, la Secretaría de Salud (SS) informó que del 24 al 26 de noviembre se desarrollará el 2º Congreso Integral en Salud, en…
Read
Previous Post

Impartirán taller de procuración de fondos para empresas culturales, en la Pinacoteca

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- El Programa de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita al taller Procuración de fondos para empresas culturales, impartido por Marco Stivalet, miembro de la Red…
Read
Random Post

INCENDIO FORESTAL EN ZAUTLA FUE LIQUIDADO ESTE MIÉRCOLES

• Fernando Manzanilla Prieto titular de la SGG agradeció a la Armada de México haber facilitado helicóptero y tripulación para combatir incendios • No hubo lesionados y se logró salvaguardar la seguridad de la población El incendio forestal registrado desde…
Read
Random Post

Acabo de cumplir 80 años y esto es lo que he aprendido

¿El secreto de una vejez feliz y animada? Esforzarse por hacer lo que te gusta durante todo el tiempo que puedas hacerlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/DERRAMA-ECONÓMICA-PARA-EL-CAMPO_5136.mp3   *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa Producción para el Bienestar favoreció a 214 mil 020 personas con una derrama…
Read
Random Post

Huelga automotriz, ¿por qué los sindicatos están de regreso?

Huelga automotriz, ¿por qué los sindicatos están de regreso? Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.