Impartirán taller de procuración de fondos para empresas culturales, en la Pinacoteca

16 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- El Programa de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita al taller Procuración de fondos para empresas culturales, impartido por Marco Stivalet, miembro de la Red Latinoamericana de Emprendedores Creativos, este viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y sábado, de 10:00 a 14:00, en la Pinacoteca Diego Rivera.

La actividad está dirigida a quienes deseen saber cómo gestionar recursos para sus proyectos culturales y artísticos. Por ello, entre los temas que se abordarán están las organizaciones culturales y sus necesidades de financiamiento, modelo de negocios del sector cultural, habilidades para gestionar recursos en la empresa cultural y revisión de proyectos y retroalimentación.

El objetivo es que el asistente conozca cómo se sustenta un esquema de procuración de fondos para una organización cultural, y cómo desarrollar una estrategia de sostenibilidad basada en un modelo de ingresos que sea funcional para su emprendimiento.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana y con especialidad en Habilidades Gerenciales por la Harvard Business Publishing, Marco Stivalet está acreditado en el Sistema Nacional de Consultores Pyme de la Secretaría de Economía, con especialización en Emprendimiento Cultural.

Es importante mencionar que el reconocido experto ha impartido distintos cursos, talleres y charlas empresariales en universidades, la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil.

Con el respaldo de la Secretaría de Cultura, la inscripción al taller es gratuita, previo envío de formulario descargado en www.empresasculturalesivec.com, al correo empresasculturalesivec@gmail.com. El cupo es limitado y, para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (228) 818-04-12 y 818-91-98. La Pinacoteca se encuentra en la calle J. J. Herrera número 5, en el centro de Xalapa.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Fomenta SSP cultura vial entre niños y padres de familia de Córdoba

Córdoba, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Padres de familia y estudiantes de la Primaria Francisca Arévalo de Sánchez participaron en una jornada de pláticas organizada por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, como parte del fomento de…
Read
Previous Post

Gobierno de Veracruz garantiza pago a elementos de la SSP

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado está realizando los trámites necesarios para efectuar el pago de la primera quincena de noviembre a los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Es importante destacar…
Read
Random Post

Para el rescate de laguna Lagartos, 16 millones de pesos: Gobierno de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/RESCATE-LAGUNA-LAGARTOS.mp3   *Forma parte de un programa sexenal de recuperación de cuerpos de agua *Los trabajos de limpieza y extracción del lirio acuático concluirían en 3 meses Veracruz, Ver., 28 de febrero de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó…
Read
Random Post

Celebra La Quinta de las Rosas gran fiesta del Día de Muertos

El Día de Muertos es de las festividades de mayor disfrute y tradición para las familias mexicanas, por lo que usuarios de La Quinta de las Rosas se organizaron para decorar las instalaciones de esta casa de día con altares…
Read
Random Post

Los Reyes Magos sí existen

Niños de Ixuacán de los Reyes se comprometieron a portarse bien para que Melchor, Gaspar y Baltasar regresen el próximo año “Gracias por permitirme seguir creyendo en ellos”, expresó una de las niñas beneficiadas Claudia Peralta Vázquez 01/02/18, Ixhuacán de…
Read
Random Post

La tragedia de Veracruz

El sur veracruzano está en llamas, en el centro la ola criminal no cede y en el norte la delincuencia retoza con singular libertad para ejecutar sus fechorías. Pero en Minatitlán apenas en abril murieron colectivamente 14 veracruzanos, y la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.