Presencia de manifestantes en la Secretaría de Finanzas retrasa el proceso de dispersión de nóminas

16 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) han dialogado con personal del Sector Salud, al cual informaron que se trabaja en la dispersión del pago de nóminas, al tiempo que enfatizaron que de continuar tomadas las instalaciones, no será posible la realización de los depósitos, pues no se permite el normal desempeño de labores de los encargados de dicha operación.

La dependencia precisó que el proceso de dispersión de las nóminas faltantes, correspondientes a la primera quincena de noviembre, ya se encuentra en proceso, incluidas las del Sector Salud, y que lo que se busca es cumplir con el pago.

Al respecto, la titular de la SEFIPLAN, Clementina Guerrero García, exhortó a los trabajadores de Salud y del Poder Ejecutivo a mantener la calma y a liberar la dependencia, así como las vías de comunicación, ya que el pago de sus salarios está asegurado.

Respecto de las prestaciones pendientes con el Sector Salud, ya se trabaja en una propuesta financiera que permita hacer frente a este compromiso, pero se le está dando prioridad a los sueldos de los empleados.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Conviven oficiales de SSP y jóvenes de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Escuela Segura, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, impartieron pláticas de prevención del delito a estudiantes y…
Read
Previous Post

Desmiente Secretaría de Salud supuestos decesos por paro de trabajadores

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La tarde de este martes, autoridades de la Secretaría de Salud desmintieron supuestos decesos causados por falta de atención médica ante el paro laboral que efectuaron trabajadores de la dependencia. Señalaron que algunas…
Read
Random Post

El secreto de una vejez feliz y vibrante

Cambios en la demografía mundial, preocupación en Nicaragua y el futuro del rastreo viral. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

SEDESOL e IVEA entregan en Soledad de Doblado certificados de primaria y secundaria a adultos mayores que concluyeron sus estudios

- En este primer semestre de este año han sido alfabetizados mas de 9 mil veracruzanos - Veracruz se posiciona en primer lugar, a nivel nacional, en disminuir el problema de analfabetismo Soledad de Doblado, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social,…
Read
Random Post

Tanto remar

Arturo Brizio-Carter   Pocas veces hemos presenciado una final tan dramática como la que nos regalaron, en plena navidad, los Tigres y el América. No hubo faltantes en ninguna manifestación del juego, incluida la indisciplina y la ausencia del juego…
Read
Random Post

Nxivm: el líder del culto es sentenciado a 120 años de prisión

Más de una decena de víctimas ofrecieron un testimonio desgarrador sobre el modo en el que Keith Raniere las manipuló y abusó sexualmente de ellas. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.