Desmiente Secretaría de Salud supuestos decesos por paro de trabajadores

16 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La tarde de este martes, autoridades de la Secretaría de Salud desmintieron supuestos decesos causados por falta de atención médica ante el paro laboral que efectuaron trabajadores de la dependencia.

Señalaron que algunas personas, de manera irresponsable, empezaron a manejar en redes sociales que se habían registrado fallecimientos, lo cual es totalmente falso, ya que la operatividad de los hospitales, las áreas de urgencias y quirófanos funcionaron de manera normal.

Por lo anterior, la institución hace un llamado a la sociedad para que haga caso omiso de la desinformación que buscan dañar el trabajo de las unidades de salud.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Presencia de manifestantes en la Secretaría de Finanzas retrasa el proceso de dispersión de nóminas

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) han dialogado con personal del Sector Salud, al cual informaron que se trabaja en la dispersión del pago de nóminas, al tiempo que enfatizaron…
Read
Previous Post

Trabajadores de la Secretaría de Salud cobran su salario

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Como lo diera a conocer oportunamente el titular de la Secretaría de Salud, Fernando Benítez Obeso, a partir del mediodía de este miércoles, trabajadores de la dependencia empezaron a cobrar su salario correspondiente…
Read
Random Post

Consulado mexicano y empresarios reconocen labor de la UV en China

Inició la undécima edición del Curso Cultura y Negocios en China, organizado por el Cechiver-UV, la Universidad de Changzhou y Canacintra El Consulado General de México en Shanghái abrió sus puertas para la inauguración de este ejercicio académico Las actividades…
Read
Random Post

Armando Mora y Jascha González participarán en “Arte desde el interior”  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La cartelera de 11 al 17 de mayo también incluye presentaciones de la Xalli Big Band, Orbis Tertius y Nematatlín, entre otros grupos    Armando Mora se formó como cantante y médico en la Universidad Veracruzana     Carlos…
Read
Random Post

Qué es la crisis del cuarto de vida y cómo enfrentarla

Una nueva generación de jóvenes adultos enfrenta desafíos sin precedentes y debilitantes. Aquí hay herramientas para sortearlos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

MAX inaugura Argonáutica, cerámica de Arturo Jiménez

La exposición abre sus puertas al público el viernes 19 de mayo a las 18:00 horas, en el Mezzanine del recinto Pieza integrante del Argonáutica, interpretaciones desde una perspectiva escultórica Xalapa, Ver., 18/05/2017.- La Galería del Mezzanine del Museo de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.