Realizan jornada cultural Los Derechos Humanos y las Víctimas

16 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Instituto de Formación Profesional, y con apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), realizó este miércoles la jornada cultural Los Derechos Humanos y las Víctimas, dirigida a servidores públicos de las instancias ligadas a la seguridad y la impartición de justicia.

Lo anterior, para aumentar los conocimientos sobre el respeto a las garantías fundamentales de personas sometidas a cualquier proceso legal, así como a la protección de las víctimas de algún delito, para evitar que lo sean por partida doble de delincuentes e instituciones.

Fueron tres conferencias desarrolladas en el Aula Luis Felipe Castillo del CESP: Los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes víctimas; Los derechos humanos de las mujeres y la Igualdad de Género, y Los derechos humanos de las víctimas y los Tratados internacionales; para finalizar, se efectuó el conversatorio Los Derechos Humanos y las víctimas en el acceso a la justicia.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Concluyen supervisores diplomado para una labor efectiva

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, entregó reconocimientos a 176 supervisores que concluyeron el diplomado Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros…
Read
Previous Post

En la última semana, 15 detenidos y 5 vehículos recuperados en el sur del estado

Coatzacoalcos, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Como resultado de los operativos de prevención del delito que se establecen en las mesas de trabajo del Mando Especial Veracruz, en la semana del 07 al 13 de este mes, la Secretaría…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 1 de marzo

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Selección de Futbol celebrará 32 años del campeonato ganado en Sonora

Ex jugadores se reunirán y sostendrán un juego de exhibición, el sábado 5 de mayo en la Unidad Deportiva Universitaria La Selección de Futbol de la UV fue campeona nacional en 1986 Santiago Morales Ortiz 03/05/18, Xalapa, Ver.- La Selección…
Read
Random Post

La canción que asusta a la dictadura en Cuba

Un grupo de artistas sacó una canción en la que se critica al régimen: “No más mentiras, mi pueblo pide libertad, no más doctrinas”. Este es el último ejemplo de una rebelión cultural en la isla. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Alumnos ponen en práctica conocimientos sobre filosofía del derecho

A través de un ejercicio de cine-debate, en el cual aplicaron sus propios argumentos   Estudiantes abordaron los nuevos temas de la filosofía del derecho José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 26/05/2017.- Alma Rosa Álvarez Reyes, docente de la Facultad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.