Refuerza SSP Redes Vecinales en Córdoba

17 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Como parte de las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal operativo da seguimiento a las Redes Vecinales creadas en varias colonias de esta ciudad, con el fin de mantener el contacto con los habitantes y dar continuidad a las peticiones que requieran.

Elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional han visitado aleatoriamente las colonias Vista Hermosa, Loma Linda Margaritas y Brillante Crucero, para reforzar las Jornadas por la Seguridad y afianzar la comunicación con la población.

De esta forma, están actualizadas las estrategias sobre la utilización del directorio de vecinos y mapa de riesgos, el grupo vía WhatsApp y dudas o peticiones sobre la vigilancia en las calles, además de conformar nuevas redes para estar en contacto.

Las pláticas periódicas son para informar sobre temas de prevención del delito, violencia en el hogar y robos a casa-habitación y transeúntes, mediante la asesoría directa de los oficiales de la Policía Estatal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Otorgan IVEC y Secretaría de Cultura 32 estímulos a creadores veracruzanos

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La cultura la hacemos cada uno de nosotros con nuestro talento e imaginación, dijo el titular del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Rodolfo Mendoza Rosendo, en la entrega de 32 estímulos a…
Read
Previous Post

Cumple IPAX 54 años con grandes logros

En noviembre de 1962 nace la Policía Auxiliar Industrial y Bancaria con escasos siete policías; posteriormente, en 1983 cambia su nombre a Sistema de Seguridad Industrial Bancaria y Comercial (SSIBC). La ley número 272 del 12 de agosto de 2005…
Read
Random Post

Advierte IATA a Seneam falta de seguridad aérea

Hay falta de comunicación entre los controladores de tránsito aéreo y los pilotos que han hecho reportes sobre la incidencia de alarmas de impacto contra el terreno, acusa la asociación. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Inteligencia Artificial ofrece herramientas que asisten al humano  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La inteligencia computacional ha promovido olvidar la idea de reemplazar las capacidades de los seres humanos    Efrén Mezura habló sobre la aplicación de la inteligencia computacional para resolver problemas que atañen a la sociedad   Paola Cortés Pérez …
Read
Random Post

¿Vándalo o visitante? Los museos de arte batallan para distinguir

Los directores de los museos afirman que no es fácil detener a un manifestante decidido a expresar una protesta contra el cambio climático, aunque teman por sus obras maestras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alumnos de Ciencias Agrícolas realizan cultivos en el Seminario Mayor

Como parte de las actividades del Módulo de Agricultura Protegida, impartido por Liliana Lara Capistrán  Han establecido cultivos de chile habanero, pepino, frijol ejotero y tomate de cáscara, entre otros  También cuentan con un huerto donde han sembrado lechuga, acelga,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.