Cumple IPAX 54 años con grandes logros

17 noviembre, 2016 ·

En noviembre de 1962 nace la Policía Auxiliar Industrial y Bancaria con escasos siete policías; posteriormente, en 1983 cambia su nombre a Sistema de Seguridad Industrial Bancaria y Comercial (SSIBC). La ley número 272 del 12 de agosto de 2005 le otorga una nueva condición jurídica, dando vida al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Esta evolución le ha permitido a la corporación afianzarse en el sur-sureste del país como líder en servicios de protección patrimonial. La experiencia y calidad de los servicios que oferta, así como la capacitación incesante de sus efectivos, ha dado como resultado ganar la confianza del sector productivo de esta región.

Cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, que refrendó el pasado 11 de noviembre del año en curso, avalado por el organismo internacional de certificación Quality Solution Register.

Este año logró capacitar a la totalidad de sus fuerzas de seguridad y obtuvo el segundo lugar en el certamen nacional de tiro al que convocara la Dirección Operativa de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y la Asociación Nacional de Instructores de Tiro A. C.

El IPAX brinda servicios de seguridad en hospitales, escuelas, empresas e instituciones públicas y privadas. Además de ofrecer los servicios de custodia y traslado de valores y protección personal con escoltas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Refuerza SSP Redes Vecinales en Córdoba

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Como parte de las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal operativo da seguimiento a las Redes Vecinales creadas en varias colonias de esta ciudad, con el…
Read
Previous Post

Infracciona Transporte Público a 25 choferes por diferentes faltas en Xalapa

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Elementos operativos de la Dirección General de Transporte Público (DGTE) sancionaron a 25 operadores del servicio por circular de manera irregular, fuera de jurisdicción y sin la documentación reglamentaria. Los operativos de verificación…
Read
Random Post

Ceda el paso y sea feliz

Sin tacto    Por Sergio González Levet    Ceda el paso y sea feliz No me canso de repetirlo a quien se me deje, y no me canso de repetirlo en este espacio: si quiere vivir mejor en esta ciudad…
Read
Random Post

Psicología de la salud orienta en la prevención de diabetes: María Ortega

La investigadora abordó las consecuencias de postergar comportamientos importantes que muchas veces no requieren cambios tan drásticos UV e Instituto de Investigaciones Psicológicas realizaron el 3 Simposio “Enfoque multidisciplinario de la diabetes” María Erika Ortega Herrera, investigadora del Instituto de…
Read
Random Post

Se reanudará pavimentación de camino en Ángel R. Cabada: SIOP

    Informó en reunión con vecinos de comunidades beneficiadas     Ángel R. Cabada, Ver., 02 de mayo de 2019.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) reanudará la pavimentación de 1.3 kilómetros del camino Ramal Ángel R.…
Read
Random Post

El Partido del Trabajo, en la mira

Por supuesto, debe existir molestia en el PRI y en el gobierno frente a la actitud adoptada por el Partido del Trabajo de apoyar abiertamente a López Obrador en su afán por llegar a la presidencia de la república; no…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.