Liberan sana y salva a joven que fue secuestrada en Veracruz

17 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2016.- A siete días de haber sido secuestrada en esta ciudad, una joven fue liberada sana y salva, como resultado de trabajos de inteligencia realizados por fuerzas operativas del Mando Especial Veracruz.

La víctima, identificada con las iniciales S. R. C., de 18 años de edad, fue privada de su libertad el pasado 10 de noviembre, momento a partir del cual asesores en gestión de crisis y negociación, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, intervinieron en apoyo a los familiares.

Este jueves, se logró la liberación de dicha persona en la conturbación Veracruz-Boca del Río, para de inmediato recibir atención médica y jurídica y ser puesta a resguardo.

Posteriormente fue reintegrada a su familia y, una vez salvaguardada su integridad como objetivo primordial, la investigación sigue su curso y la carpeta no será concluida hasta esclarecer los hechos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Veracruz, segundo estado productor de alimentos a nivel nacional

Con 30.4 millones de toneladas de productos agrícolas y 700 millones de litros de leche Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Al comparecer ante la LXIV Legislatura del Estado con motivo de la Glosa del VI Informe de Gobierno,…
Read
Previous Post

Se reúne Fiscal General del Estado con colectivo ciudadano, en Córdoba

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En una gira por la zona centro de Veracruz, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, encabezó una reunión con integrantes del colectivo Familias Desaparecidas Orizaba-Córdoba. En las instalaciones de la…
Read
Random Post

Coincidencias fatídicas

De igual manera que para México el 19 de septiembre señala tragedia humana por la ocurrencia de terremotos mortíferos esa fecha en diferentes años, en la historia se registra que el 15 de abril de 1865 fue asesinado el presidente…
Read
Random Post

Países del APEC, fundamentales para revertir el cambio climático: Ana Cuevas

Las 21 naciones que lo integran son responsables de la mayor parte de emisiones de gases de efecto invernadero  Las decisiones que tomen China y Estados Unidos determinarán si se logra que ésta no aumente a más de 1.5…
Read
Random Post

Especialistas de México y España convergerán en el II Foro Editorial

El martes 1 de mayo, como parte de la XXV Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2018 A través de cuatro mesas se discutirá en torno al tema de revistas científicas Tendrá lugar en el Colegio de Notarios, ubicado sobre…
Read
Random Post

Región Poza Rica-Tuxpan reafirmó “espíritu inquebrantable” de la UV

Nuestros logros fueron posibles a pesar de dificultades sin parangón porque todos aportaron lo más valioso de cada uno, explicó el vicerrector José Luis Alanís Méndez en su IV Informe de Actividades El Consejo Universitario Regional dedicó ovación de pie…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.