Se reúne Fiscal General del Estado con colectivo ciudadano, en Córdoba

17 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En una gira por la zona centro de Veracruz, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, encabezó una reunión con integrantes del colectivo Familias Desaparecidas Orizaba-Córdoba.

En las instalaciones de la Fiscalía Regional de ese distrito, fueron atendidas y escuchadas las inquietudes expresadas por los ciudadanos, por autoridades de las áreas de Secuestros, Investigaciones Ministeriales y Servicios Periciales, quienes dieron respuesta directa.

En la reunión de trabajo fueron analizados casos específicos de las víctimas con los responsables de cada departamento.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Liberan sana y salva a joven que fue secuestrada en Veracruz

Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2016.- A siete días de haber sido secuestrada en esta ciudad, una joven fue liberada sana y salva, como resultado de trabajos de inteligencia realizados por fuerzas operativas del Mando Especial Veracruz. La víctima,…
Read
Previous Post

Localizan en Cosoleacaque a adolescente buscada en Chiapas

Cosoleacaque, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Integrantes del Mando Especial Veracruz localizaron a una adolescente reportada como desaparecida en el estado de Chiapas, de quien se temía por su integridad física y jurídica. Al tener conocimiento de la solicitud…
Read
Random Post

NO SON INVENCIBLES

22.5.17 ARTURO BRIZIO CARTER   Ha quedado definida la gran final del campeonato mexicano en su versión clausura 2017. Tigres masacró a Xolos y el Guadalajara empató en ambos cotejos frente a Toluca y avanzó por el criterio de mejor…
Read
Random Post

Si la educación no sirve pare resarcir la desigualdad, algo falla: Jesús Flores

Es el primer estudiante en presentar su examen profesional, de la Maestría en Estudios en Interculturalidad y Sustentabilidad (MEIS) El jurado calificó el trabajo como objetivo, coherente y, sobre todo, es una excelente aportación a los estudios de la música…
Read
Random Post

En la UV, expertos debatirán sobre enseñanza de lenguas extranjeras

El Centro de Idiomas de la región Poza Rica-Tuxpan llevará a cabo el 1er Foro Internacional de Lenguas Extranjeras  Los asistentes deberán inscribirse previamente en línea    Centro de Idiomas región Poza Rica-Tuxpan realizará 1er Foro Internacional de Lenguas Extranjeras   Paola Cortés Pérez  28/01/2021, Poza Rica, Ver.- El Centro de…
Read
Random Post

El tiempo pasa y no perdona

Se va la hermosa primavera, se acerca el ardiente verano. Este viernes, a las 10.55 horas iniciará el solsticio de verano, será el día más largo del año pues durará 13 horas y 23 minutos, según lo afirma el astrónomo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.