Fundación UV invita a la Copa Sub-17

18 noviembre, 2016 ·

  • La invitación a este torneo regional de futbol es abierta a todos los clubes, escuelas de bachilleres, academias y equipos en general
La Fundación de la UV anuncia su Primera Copa de Futbol Sub-17

La Fundación de la UV anuncia su Primera Copa de Futbol Sub-17

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 18/11/2016.- Con invitación a todos los clubes, escuelas de bachilleres, academias de futbol y equipos en general, se anuncia la celebración de la Primera Copa Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), dirigida a jugadores de la categoría Sub-17, nacidos en 1999 y después de este año.

Los encuentros se llevarán a cabo los domingos en las canchas de la Unidad Deportiva de la UV, de acuerdo con lo señalado por el coordinador del torneo, Jorge Luis Alarcón.

Se indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las oficinas de la Unidad Deportiva de esta casa de estudio, hasta el miércoles 23 de este mes a las 17:00 horas, día que se llevará a cabo la junta previa.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 8421700, extensión 11034, o al 2281-492114.

El torneo se jugará bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol y el interno de la institución respecto a sanciones y comportamiento dentro de las instalaciones universitarias.

Tags:
Next Post

Crece interés de universitarios por la práctica del handball

José de Jesús Cid de León está al frente de los cursos en la DADUV Grupo de alumnos que participan en el curso de Handball Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 18/11/2016.- José de Jesús Cid de León Faces, instructor de…
Read
Previous Post

Medicina inauguró espacio de atención prehospitalaria

Capacitación en las colonias Cecilia Escribano Minatitlán, Ver., 18/11/2016.- La Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), campus Minatitlán, inauguró el área de Estudiantes de Medicina en la Atención Prehospitalaria (EMAP), que nace de la inquietud de un grupo…
Read
Random Post

Ex becarios Fulbright participarán en evento internacional en la UV  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El lunes 4 de noviembre en la Sala Anexa de Tlaqná tendrá lugar la Jornada 2019 “The Art of the Possible: Moving beyond political barriers through art”  Participarán músicos e investigadores de la institución que fueron beneficiarios del programa…
Read
Random Post

Alumnos de Enfermería entregaron juguetes en la Colonia Popular Morelos

Más de 100 niños recibieron dulces y juguetes Cecilia Escribano Coatzacoalcos, Ver., 13/01/2017.- Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) que cursan las experiencias educativas (EE) Servicio Social y Enfermería Comunitaria –a cargo del catedrático Pedro…
Read
Random Post

Aula Clavijero proyectará Jubileo

El martes 20 de agosto en el Aula Clavijero, a las 18:00 horas        Roberto Ortiz Escobar  19/08/2019, Xalapa, Ver.- Las conmemoraciones fílmicas suelen ser gratas cuando se hacen con seriedad y profesionalismo en honor a instituciones loables, tal…
Read
Random Post

Las mujeres de Cuitláhuac

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona    CUITLÁHUAC DESTAPARÁ A 5 MUJERES DE SU GABINETE Legal y Ampliado. Trascendió que este próximo domingo 25 de noviembre a las 11 horas en el Parque Juárez de Xalapa, el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.