Auxilia Tránsito del Estado a menor de edad lesionado, en Ciudad Mendoza

20 noviembre, 2016 ·

Camerino Z. Mendoza, Ver., 20 de noviembre de 2016.- Durante un operativo de vigilancia, sobre la calle Mártires de Chicago de este municipio, agentes viales se percataron que en la acera se encontraban tres menores de edad, uno de los cuales presentaba una herida severa a la altura frontal del cráneo, por lo que de inmediato procedieron a resguardar su integridad.

Al solicitar información, se supo que los infantes estaban dentro de la casa marcada con el número 307, mientras que dicha lesión fue causada por un golpe producido por la caída de una televisión desde un mueble.

De inmediato, los elementos brindaron los primeros auxilios y llamaron a los servicios de emergencia, para posteriormente trasladar a los pequeños al hospital regional de esa ciudad.

Al respecto, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Francisco Marín Sánchez, procedió a la localización de los tutores y dio parte a la Policía Municipal y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para iniciar las investigaciones correspondientes.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Resistencia a antibióticos dificulta el tratamiento de infecciones

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- La automedicación y el uso inadecuado de antibióticos para tratar infecciones causadas por virus y no por bacterias, como la gripe, bronquitis y diarrea, no tiene efecto para tratar la enfermedad y, en…
Read
Previous Post

Exhorta Gobierno de Veracruz esclarecimiento de homicidio de maestra

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2016.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a acelerar la investigación y esclarecer el homicidio de la maestra Guadalupe Mora, ocurrido el pasado 11 de noviembre en…
Read
Random Post

Lotería Nacional conmemoró 75 aniversario de la UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

En la Universidad, todos los estudiantes que logran ingresar obtienen el premio mayor: Sara Ladrón de Guevara Tlen Huicani y delegaciones estudiantiles de las cinco regiones universitarias dieron la nota de algarabía y celebración   Autoridades de la UV…
Read
Random Post

Atender desigualdad y combatir corrupción e impunidad, propone Gobernador ante CONAGO

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/MENSAJE-GOBERNADOR-EN-CONAGO.mp3   Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez llamó a sus homólogos del país a involucrarse en la prevención del delito mediante una estrategia conjunta basada en tres puntos ineludibles: atender la desigualdad social…
Read
Random Post

Infografías China

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Random Post

MAX exhibe El Luchador

Además, otras dos piezas de San Lorenzo Tenochtitlan y una más de La Venta, Tabasco Las cuatro piezas pertenecen al Museo Nacional de Antropología del INAH “Es una obra de arte olmeca increíble, pero también hay mucha polémica en su…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.