Convive Flavino Ríos con estudiantes del puerto de Veracruz, en Palacio de Gobierno

21 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado recibió en Palacio de Gobierno a 160 estudiantes de primaria del puerto de Veracruz, que realizarán el viaje por la Ruta de la Insurgencia. Acompañado por la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el mandatario felicitó a las niñas y niños por tener los mejores promedios en su ciudad y les deseó un buen viaje de estudios.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Persiste ambiente fresco a frío en Veracruz; recuperación de la temperatura a partir del martes

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- El ambiente fresco a frío persiste en el estado, con lluvias y neblinas dispersas en las zonas norte y centro. A partir de mañana se prevé mayor recuperación de la temperatura diurna y…
Read
Previous Post

Veracruz consolidó la gestión integral del riesgo como estrategia de trabajo: PC

Este año, la Secretaría de Protección Civil (PC) trabajó para consolidar aún más la gestión integral del riesgo como método de trabajo y la reducción del peligro de desastres como estrategia, destacó la titular de la dependencia, Yolanda Gutiérrez Carlín.…
Read
Random Post

Estudiantes indígenas buscan preservar lengua totonaca

En la región Poza Rica-Tuxpan, como parte del proyecto de intervención “Redes digitales para la preservación de la lengua totonaca en estudiantes de la UV”, de la Maestría en Trabajo Social   Universitarios forman parte del proyecto de rescate de…
Read
Random Post

García Márquez brindó a su fantasía un aire de normalidad: Juan Villoro 

“Al mitificar a sus personajes nos advierte de los peligros que encierra la leyenda al alejarnos de la verdad”  El escritor impartió el 14 de abril la décima sesión del curso organizado por la UV, UANL y la f,l,m.    Juan Villoro afirmó…
Read
Random Post

Arnold Schwarzenegger ya no es el gobernador de California, ¿verdad?

La pandemia y un proceso de revocatoria han lanzado a Schwarzenegger a un inesperado papel de estadista veterano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

¡Si son parientes!

Vaya que son testarudos los reporteros de la prensa cuando se proponen ir al fondo de asuntos públicos de interés ciudadano, aunque no presentaba muchas dificultades lograron esclarecer documentalmente una relación consanguínea entre el gobernador Cuitláhuac García y el subsecretario…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.