Fomenta SSP prevención del delito entre estudiantes xalapeños

22 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa la difusión del programa Escuela Segura; por ello, mantiene las pláticas de prevención del delito en los planteles de todos los niveles educativos en esta ciudad.

La finalidad es difundir las acciones de las fuerzas del orden, trabajar para que padres de familia, docentes y elementos de seguridad fortalezcan un frente común en beneficio de los estudiantes.

En esta ocasión, los uniformados convivieron con los alumnos de Bachilleres Artículo 3, durante los honores a la Bandera en el cuartel Heriberto Jara Corona, donde el docente Odette Ortiz destacó el trabajo de los elementos.

Al respecto, señaló que el centro educativo forma parte del esquema y constantemente reciben la visita de los oficiales para brindar alguna plática, taller o muestra de la labor que realizan en beneficio de las familias veracruzanas.

Asimismo, los adolescentes participaron con los efectivos de Policía Estatal en una dinámica para alertarlos sobre el acoso escolar, consumo de estupefacientes y el uso correcto de las líneas de emergencias.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En Veracruz se ha consolidado un sistema de salud universal, incluyente y ético: Secretaría de Salud

Con el esfuerzo, dedicación y esmero de más de 24 mil trabajadores de la salud –entre personal médico, enfermería y administrativo-, la Secretaría de Salud (SS) ha consolidado un sistema de salud de carácter universal, incluyente y ético, enfatizando la…
Read
Previous Post

En Veracruz se ha consolidado un sistema de salud universal, incluyente y ético: SS

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Con el esfuerzo, dedicación y esmero de más de 24 mil trabajadores de la salud –entre personal médico, enfermería y administrativo-, la Secretaría de Salud (SS) ha consolidado un sistema de salud de…
Read
Random Post

¿Preparados para los robots inteligentes de Disney?

Algunos de los animatrónicos de los parques de Disney llevan haciendo sus movimientos espasmódicos desde el gobierno de Richard Nixon. La empresa sabe que la nostalgia no es suficiente para los niños de hoy. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Desigualdad económica favorece evolución de enfermedades y epidemias – Universo – Sistema de noticias de la UV

Michelle Marjoret, de la Universidad de Nantes, visitó la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana  MISAC es bien recibida por estudiantes y académicos franceses Michelle Marjoret dictó conferencia en coloquio organizado por la UV Paola Cortés Pérez  24/09/2019,…
Read
Random Post

Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes. Así lo expresó el titular de la…
Read
Random Post

Remediación de Las Matas lleva un 25 por ciento de avance: Gobernador

Remediación de Las Matas lleva un 25 por ciento de avance: Gobernador *Ya inició la segunda etapa de la estrategia aplicación de “Hacia Basura Cero”: SEMARNAT Minatitlán, Ver., 11 de abril de 2019.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.