Cultivamos todos los productos tropicales, frutos de tierra fría y contamos con el hato ganadero más grande del país

22 noviembre, 2016 ·

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Las familias veracruzanas y quienes nos visitan disfrutan de la hospitalidad y tranquilidad de Veracruz

Read
Previous Post

Contamos con el sistema educativo más fuerte del país desde preescolar hasta enseñanza media superior y superior

Read
Random Post

El show de Eva

Surgida a la política desde el anonimato gracias al arrastre de Morena, la actual diputada Eva Cadena protagoniza ahora un show mediático revestido en forma de denuncia judicial, curiosamente enfila sus baterías contra sus ex compañeros de partido: Rocío Nahle…
Read
Random Post

UV reconoció a su máximo guitarrista: Alfonso Moreno 

Sara Ladrón de Guevara clausuró el clausuró el X Encuentro Internacional de Guitarra Xalapa 2019  Los ganadores fueron: Hugo Enrique Sánchez, primer lugar; Abel García Ayala, segundo lugar, y Brandon García, tercer lugar    Entrega de reconocimiento a Alfonso Moreno…
Read
Random Post

UV ganó nuevo premio editorial por libro sobre obra de Héctor Xavier

El volumen Héctor Xavier. El trazo de la línea y los silencios, obtuvo el Premio CANIEM al Arte Editorial 2017 Es el segundo año consecutivo que la Editorial universitaria recibe el galardón Portada de Héctor Xavier. El trazo de la…
Read
Random Post

Presente Kevin Brooks en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

  Este sábado 27 a las 19:00 horas   Xalapa, Ver., 27 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del libro Miedo del reconocido escritor inglés Kevin Brooks, quien estará presente en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.