Presente Kevin Brooks en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

29 julio, 2019 ·


 

Este sábado 27 a las 19:00 horas

 

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del libro Miedo del reconocido escritor inglés Kevin Brooks, quien estará presente en la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2019, este 27 de julio a las 19:00 horas.

 

Brooks nació en 1959 en Devon, Inglaterra, estudió psicología y filosofía en Birmingham Aston University y Cultural Studies, en Londres. Actualmente escribe para adultos jóvenes, usando elementos de crimen y suspenso; incluso dos libros suyos forman la serie “Johny Delgado”: Like Father, Like Son y Private Detective, ambos de 2006.

 

Su primera novela, Martyn Pig (2002), fue preseleccionada para la Medalla Carnegie 2002 y ganó el Premio Branford 2003. La segunda, Lucas (2003), ganó el premio del Libro del Nordeste en 2004.

 

Otras de sus obras son: Candy (2005), El camino de los muertos (2006), Black Rabbit Summer (2008), preseleccionado para la medalla Carnegie 2009, Killing God (2009), iBoy (2010) y Naked (2011).

 

En 2014 su novela The Bunker Diary recibió la Medalla CILIP Carnegie. Desde entonces ha publicado textos como The Devil’s Angel(2014), Dumb Chocolate Eyes (2015) y Born Scared (2016).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

SIOP inicia obras en Vega de Alatorre y San Rafael

    Vega de Alatorre, Ver., 29 de julio de 2019.- Los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael están siendo beneficiados con importantes obras viales que ha iniciado la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP).   “Todas…
Read
Previous Post

Captura SSP a dos sujetos por presunta portación ilegal de arma y narcomenudeo

    Martínez de la Torre, Ver., 27 de julio de 2019.- Elementos de la Dirección General de la Fuerza Civil detuvieron a Eduardo “N” y Rafael “N” por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud;…
Read
Random Post

UV orientará a estudiantes de secundaria en la prevención de embarazos

La capacitación estará a cargo de la Facultad de Pedagogía, en coordinación con el Consejo de Población a nivel federal y estatal Fue inaugurado el Taller para Multiplicadores del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes Alumnos de…
Read
Random Post

investigador – Universo – Sistema de noticias de la UV

El Instituto de Investigaciones Jurídicas organizó la mesa virtual de análisis “Implicaciones jurídicas actuales derivadas de la pandemia por el coronavirus en México”, a través de Facebook Live Carlos Antonio Vázquez, investigador del IIJ, habló sobre la importancia de…
Read
Random Post

Química, pilar importante en la solución de problemas de salud

Desde sus diferentes áreas, los químicos convergen en un fin comú: aportar lo mejor a la sociedad, destacó Sandra Luz González Herrera, directora de la Facultad de Bioanálisis    La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual festejó a su personal químico   José Luis Couttolenc Soto…
Read
Random Post

Convocan a foro informativo sobre actualización de la Ley de Desaparición en Veracruz

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2022.- Con el fin de garantizar el funcionamiento óptimo de la legislación en favor de las víctimas, se llevará a cabo la conferencia magistral “Análisis y Retos de la Implementación de la Ley 677”,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.