Reforzarán operativos de seguridad vial en Nanchital

23 noviembre, 2016 ·

Nanchital, Ver., 23 de noviembre de 2016.- En seguimiento a las acciones de prevención del delito establecidas con el Mando Especial Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará los operativos viales para fomentar que los automovilistas y conductores del transporte público circulen en estricto apego a los reglamentos vigentes, en este municipio.

En ese sentido, personal de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial, y de Transporte del Estado, instalará puestos de inspección aleatorios para verificar que los ciudadanos cuenten con licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación y, en el caso de taxis, la póliza de seguro y los permisos correspondientes en orden.

Asimismo, para regular las actividades comerciales de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, el Ayuntamiento de Nanchital trabajará junto con las policías Estatal y Naval, bajo la normativa municipal, para respetar los derechos civiles y fiscales de propietarios y consumidores.

En el tema de personas dedicadas al comercio irregular y limpiaparabrisas en cruceros de la ciudad, se impulsarán mecanismos de atención social para su reubicación.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Japón y México presentes en JEX con exposiciones de Anri Okada e Iván Contreras

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Con las exposiciones El mundo llegando a…, de Anri Okada, y Del ser a lo imaginario, de Iván Contreras Jiménez, que se inaugurarán este martes 29 de noviembre a las 20:00 horas en…
Read
Previous Post

Decretan 3 nuevas áreas naturales protegidas en Veracruz

El pasado 07 de noviembre, fueron publicados en la Gaceta Oficial del Estado los decretos de tres nuevas áreas naturales protegidas para Veracruz, informó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Víctor Alvarado Martínez, durante la entrega de…
Read
Random Post

Ante Trump, la mejor protesta es la resistencia a sus medidas

Barclay T. Key, especialista en historia moderna americana, calificó a Trump como “un individuo que tratará de llamar la atención y ganar crédito”   Barclay T. Key Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 26/04/2017.- La discriminación, en los Estados Unidos de…
Read
Random Post

Medio ambiente sano, derecho fundamental – Universo – Sistema de noticias de la UV

“La energía, el cambio climático y los derechos humanos se han vuelto interdependientes entre ellos”: Jiménez Guanipa El libro compila ponencias presentadas en la Primera Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, Energía y Derechos Humanos Carlos Hugo Hermida Rosales  22/04/2020,…
Read
Random Post

Programas sociales le dan utilidad histórica al Banco del Bienestar

Al cierre del tercer trimestre del 2022, el banco de desarrollo obtuvo un resultado neto de 1,102 millones de pesos; castiga cartera vencida para llegar a morosidad de 0 por ciento. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Acto criminal

Acto criminal Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.