Derecho UV amplió su Centro de Cómputo

23 noviembre, 2016 ·

  • Un total de 12 equipos se sumarán a los 35 ya existentes para atender a un mayor número de estudiantes
: Corte del listón de la inauguración de ampliación del Centro de Cómputo

: Corte del listón de la inauguración de ampliación del Centro de Cómputo

Carlos Hugo Hermida Rosales

Xalapa, Ver., 23/11/2016.- La Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV) inauguró el 17 de noviembre la ampliación de su Centro de Cómputo y como parte del mismo 12 equipos se sumaron a las 35 ya existentes, con el objetivo de brindar el servicio de impresiones y conexión a Internet, entre otros servicios, a un mayor número de estudiantes.

El evento inaugural fue encabezado por José Luis Cuevas Gayosso, director de esta entidad académica, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo Técnico, además de alumnos representantes de sección.

El académico explicó que la ampliación del Centro de Cómputo de la Facultad fue posible gracias al comité “Pro Mejoras”, el cual se encuentra reglamentado dentro de la institución y administra parte de las aportaciones voluntarias que los estudiantes realizan cada semestre.

Un total de 12 nuevas máquinas se sumarán a las 35 ya existentes

Un total de 12 nuevas máquinas se sumarán a las 35 ya existentes

Destacó el hecho de que en medio de la crisis económica que enfrenta la UV, la Facultad de Derecho busca alternativas para poder brindar los servicios que requiere su estudiantado.

Cuevas Gayosso declaró que con esta ampliación los estudiantes podrán hacer uso del servicio desde las 7:00 hasta las 21:00 horas, sin importar que la sala principal se encuentre ocupada por alumnos de las experiencias educativas en las que se utilizan computadoras.

Pedro Eduardo Alcocer Jiménez, estudiante de tercer semestre, compartió que con esta ampliación habrá computadoras suficientes para todos y con ello podrán desempeñar mejor sus actividades académicas.

Tags:
Next Post

IMSS realizó feria de la salud para comunidad UV

Brindó servicios enmarcados dentro de sus programas de prevención, vacunas y afiliación al seguro social para estudiantes Personal del IMSS aplicó vacunas a los trabajadores universitarios David Sandoval Rodríguez Xalapa, Ver. 23/11/2016.- La Universidad Veracruzana (UV) recibió a personal del…
Read
Previous Post

UV reconoció a universitarios sobresalientes

De manera simultánea en sus cinco regiones Entregó 490 becas, 158 estímulos de alto rendimiento, 69 estímulos artísticos y académicos, además de 20 reconocimientos a los mejores resultados en el EGEL Esta casa de estudio ha actuado en correspondencia con…
Read
Random Post

MAX exhibe obras de la pintora Isabel Leñero

La exposición La promesa de la imagen está conformada por alrededor de 31 cuadros  “El visitante podrá investigar, pictóricamente, la naturaleza, lo vegetal, las plantas, las semillas, las flores”, expresó la pintora  La muestra estará abierta al público de Xalapa…
Read
Random Post

UV realizó nombramientos en áreas estratégicas

Marisol Luna Leal fue designada Abogada General; Juan Ortiz Escamilla, director general de Investigaciones; Edgar J. González Gaudiano, director general de la Unidad de Estudios de Posgrado, y Daniel Bello López, director de la UVI  Además, la UV entregó…
Read
Random Post

Investigadores UV estudian puerto prehispánico en Los Tuxtlas

Docentes de la Facultad de Antropología realizan trabajo de campo en la zona de Santa Marta y San Martín Pajapan Lourdes Budar Jiménez, docente de la Facultad de Antropología José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 12/06/2017.- Abordar un tema como…
Read
Random Post

UV inauguró Comedor Universitario en la Unidad de Ingeniería

“Queremos que sea un espacio de encuentro, convivencia y alimentación sana para nuestros estudiantes”: Sara Ladrón de Guevara Autoridades universitarias inauguraron el Comedor Universitario Paola Cortés Pérez  19/08/2019, Xalapa, Ver.- Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV) inauguraron el Comedor Universitario,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.