Refuerza Blindaje Córdoba vigilancia para detectar chupaductos

24 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de coordinar las estrategias de vigilancia en la zona centro, de acuerdo con lo que establece el Operativo Blindaje Córdoba, se acordó reforzar la vigilancia para combatir la sustracción ilegal de hidrocarburo.

Con la presencia de inspectores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se precisaron los lugares donde se requiere una mayor vigilancia, para detectar a las personas que realizan daños a las instalaciones de la empresa productiva del Estado.

Efectivos de las policías Estatal y Federal, Fuerza Civil, secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), establecieron con las corporaciones municipales de Yanga y Cuitláhuac las comunidades donde se presenta más este problema.

Se recomienda a los habitantes reportar al número de emergencias 066 ó 089 cuando detecten una toma clandestina, para evitar accidentes mayores que puedan poner en riesgo su integridad.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Entrega IPAX reconocimientos a policías destacados

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en el marco de la entrega de recertificación de calidad por el Organismo Internacional de Certificación Quality Solution…
Read
Previous Post

Beneficia SSP a más de 32 mil personas con Empresa Segura y Jornadas Comunitarias

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre de 2016.- Un total de 32 mil 270 colaboradores, dueños de empresas, vecinos, feligreses y miembros de organizaciones no gubernamentales recibieron, a través de talleres impartidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación…
Read
Random Post

Aprehende Policía Estatal a tres individuos por presunto narco menudeo

    Los hechos ocurrieron en la colonia Obrero Campesina de la capital del estado   Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- Tres personas de sexo masculino fueron intervenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados…
Read
Random Post

La píldora anticonceptiva inició la revolución sexual; ¿qué hará Phexxi?

Saundra Pelletier está comercializando una nueva forma de control de la natalidad para las mujeres que desconfían de las hormonas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Por qué los chatbots se están poniendo más inteligentes

Los asistentes de atención al cliente se están volviendo menos robóticos y están en proceso de mejorar de manera significativa durante los próximos años. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Candidatura huidiza

  Para Ana Miriam Ferraez sería un duro golpe político y psicológico no alcanzar la  anunciada candidatura a diputada por la alianza MORENA-PT-PES porque no la tiene del todo asegurada pues el dirigente del PES, Fernando Perera, promueve la candidatura…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.