La píldora anticonceptiva inició la revolución sexual; ¿qué hará Phexxi?

14 junio, 2021 ·



Saundra Pelletier está comercializando una nueva forma de control de la natalidad para las mujeres que desconfían de las hormonas.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Habrá otra pandemia, ¿estamos preparados para ella?

Es el momento de establecer una comisión independiente, al estilo de la del 11 de septiembre. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Mi matrimonio es como una biblioteca con libros queer por todas partes

Una bibliotecaria que se identifica como queer lucha con nuestra tendencia a clasificar tanto a los libros como a las personas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Misión Juno a Júpiter: hallazgos y fotografías

La sonda Juno de la NASA comienza una larga misión que no sería posible si no hubiera experimentado problemas de propulsión cuando llegó por primera vez al planeta gigante. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El gran simulador

A cambio de su incapacidad para gobernar Javier Duarte de Ochoa lo compensa, para uso personal, con capacidad histriónica para mentir y para simular, porque aparte de talento tuvo buen maestro y fue discípulo avanzado, como hace constar: frente a…
Read
Random Post

¿Y la contraloría?

Cualquier neófito en administración pública sabe de las funciones de una Contraloría, que en el caso de Veracruz se despliega en cada una de las dependencias de gobierno y atienden a su normativa personificada en el Contralor General, en ese…
Read
Random Post

UV alojará jornadas del Conricyt

Del 29 al 31 de mayo en las USBI de Xalapa y Veracruz, dirigidas a investigadores, académicos, estudiantes de posgrado y a la comunidad universitaria de todas las regiones El cupo es limitado y la inscripción en línea estará disponible…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.