Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

24 noviembre, 2016 ·

Tuxpan, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La mañana de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió la séptima sesión del Mando Especial Veracruz (MEV), en la que se expusieron los principales resultados en materia de seguridad arrojados por esta estrategia en la zona norte de la entidad, principalmente.

Al interior del Sector Naval de Tuxpan, el mandatario aprovechó para agradecer a los presentes la disposición y coordinación mostrada siempre en favor de la paz y tranquilidad de la población a lo largo y ancho del territorio estatal; agradecimiento que hizo extensivo al Gobierno de la República, de manera particular, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A la reunión asistieron: el jefe del Estado Mayor de la 1ª Región Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. José Antonio Ortiz Guarneros; el comandante del Sector Naval de Tuxpan, Contralmirante C.G. D.E.M. Ramón Galindo, y el comandante de la 19ª Zona Militar con sede en Tuxpan, General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna.

Además, los delegados estatales de la Procuraduría General de la República (PGR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Policía Federal (PF); el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras; el subsecretario de Logística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Teniente José Alfonso Díaz Pineda; el director general de la Policía Ministerial, Almirante Pedro García Valerio, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz.

 

 

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Cumple Mando Especial Veracruz objetivos; esclarece feminicidios y secuestros en la entidad

Aclara feminicidios en Tuxpan, Xalapa y Orizaba, detiene a 13 secuestradores y rescata con vida a 7 víctimas Además fue recuperada carga con valor de más de 2 millones de pesos y asegurados 17 vehículos con reporte de robo Tuxpan,…
Read
Previous Post

Este viernes, recital de piano y voz con el tenor Gabriel Santiago, en el CEVART

Veracruz, Ver., 24 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el recital de piano y voz con el tenor Gabriel Santiago, este viernes, a las 18:00 horas, en…
Read
Random Post

Acercan Brigadas de Salud más de 3 mil servicios médicos, en Veracruz

  Veracruz, Ver., 09 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, participó en las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en las colonias Los Volcanes, Reserva Tarimoya I, Hacienda Sotavento,…
Read
Random Post

Elon Musk no sabe qué es el acoso en Twitter

El absolutismo de la libertad de expresión puede ser contraproducente cuando se trata de aumentar la base de usuarios y las ganancias de la empresa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV realizó Expo Emprendedores FCA 2018

Estudiantes presentaron 30 ideas innovadoras de proyectos en las categorías Tradicional, Tecnología Intermedia, Emprendimiento Social y Alta Tecnología Estudiantes presentaron una alta variedad de productos y servicios Carlos Hugo Hermida Rosales 26/11/18, Xalapa, Ver. La Universidad Veracruzana a través de…
Read
Random Post

¿Las personas vacunadas pueden contagiar el virus?

Ante las afirmaciones de que las personas vacunadas “no son portadoras del virus”, los investigadores emiten advertencias. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.