Aprenden niños del CAM medidas preventivas impulsadas por SSP

25 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 25 de noviembre de 2016. – Estudiantes y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosa María González Meneses, recibieron la visita del personal de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para difundir información relacionada con la prevención del delito.

Los oficiales plantearon a los asistentes consejos de seguridad y el uso correcto de los números de emergencias 066 y 089, con la finalidad que los alumnos tomen conciencia y tengan presentes estas alternativas ante cualquier situación.

Por su parte, el personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y el Agrupamiento Motorizado de la Policía Estatal convivió con los asistentes y explicó las prioridades de seguridad.

Es importante que los niños estén informados con estas medidas para que puedan, en determinado momento, ayudar en una emergencia y reaccionar de manera preventiva.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Solicitan representantes sindicales ante el IPE pago de retroactivos a más tardar el 30 de noviembre

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado atendió a los integrantes del Consejo Técnico del Instituto Veracruzano de Pensiones (IPE), quienes solicitaron el pago de retroactivos pendientes a más tardar para el próximo 30 de noviembre, sin prórroga de tiempo al Gobierno…
Read
Previous Post

Se suman mujeres policías a la lucha contra la violencia hacia la mujer

Poza Rica, Ver., 25 de noviembre de 2016.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, elementos femeninos de la a Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Instituto Municipal de…
Read
Random Post

Honran a profesionales de la enfermería que diariamente apoyan en hospitales y clínicas del sector salud

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/05/DÍA-DE-LA-ENFERMERA-Y-EL-ENFERMERO-2022_5400.mp3   Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2022.- En el marco del Día Nacional e Internacional de la Enfermera y el Enfermero, la Secretaría de Salud (SS), rindió homenaje a profesionistas de las instituciones públicas por su dedicación y…
Read
Random Post

Demanda millonaria a Fox News: una empresa de tecnología electoral acusa a la cadena de difamación

Smartmatic demandó a la corporación de Rupert Murdoch por promover una narrativa falsa sobre las elecciones de Estados Unidos de 2020 que perjudicó a la empresa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV instalará cinco Observatorios de Responsabilidad Social Universitaria

En cada una de las regiones universitarias, para medir la efectividad e impacto de la acción universitaria En reunión del CUO trascendió la instalación este año de cuatro Observatorios en Xalapa, Veracruz y Poza Rica-Tuxpan José Othón Flores Consejo presidió…
Read
Random Post

La lucha por combatir la desinformación en español, y otros idiomas, mientras se acercan las elecciones en EE. UU.

Cada vez más grupos de verificación de datos multilingües combaten traducciones engañosas, imágenes manipuladas y mentiras que atraviesan plataformas y fronteras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.