Solicitan representantes sindicales ante el IPE pago de retroactivos a más tardar el 30 de noviembre

25 noviembre, 2016 ·

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado atendió a los integrantes del Consejo Técnico del Instituto Veracruzano de Pensiones (IPE), quienes solicitaron el pago de retroactivos pendientes a más tardar para el próximo 30 de noviembre, sin prórroga de tiempo al Gobierno de Veracruz.

Ante la solicitud de todos los miembros del Consejo y representantes sindicales, acordó que el rubro correspondiente al retroactivo se pagará a más tardar el próximo miércoles 30 de noviembre.

A este encuentro acudieron actores de los sindicatos Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), del Estado de Trabajadores de la Educación (SETSE), Democrático de Trabajadores de la Educación  (SDTEV) y Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM).

Así como de la Federación Estatal de Sindicatos y Agrupaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana  (FESAPAUV) y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados de Veracruz (FSTSEMYODV); además del director del IPE, Octavio Gil García.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Invita IVEC a leer y jugar con el cuento Mi Abuelo el luchador, este sábado

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Público infantil leerá, imaginará y jugará con el libro Mi Abuelo el luchador, de Antonio Ramos Revillas, en la Sala de Lectura Equinoccios de la Secretaría de Cultura, este sábado 26 de noviembre…
Read
Previous Post

Aprenden niños del CAM medidas preventivas impulsadas por SSP

Córdoba, Ver., 25 de noviembre de 2016. – Estudiantes y personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosa María González Meneses, recibieron la visita del personal de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para difundir información…
Read
Random Post

Movilidad favorece el crecimiento personal y académico: ex becarios 

“Seguiremos priorizando la movilidad presencial y haciendo acciones de internacionalización en casa”: Mario Oliva    Mario Oliva, titular de la DGRI   “Esta experiencia me ayudó a reforzar el conocimiento que obtuve en la UV, a valorar a la…
Read
Random Post

El fin del distanciamiento social

Quienes llevan meses de encierro, distanciamiento y uso estricto de cubrebocas tal vez sientan ansiedad al retomar las interacciones con otros. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alumnos y egresados Jazzuv audicionaron para posgrado en la NIU

Se trata de 17 jóvenes que desean ingresar a la Maestría en Jazz de la Northern Illinois University, en el marco del 8° Festival Internacional de Jazzuv Rodrigo Villanueva, catedrático de la NIU, habló sobre la Maestría en Jazz ofertada…
Read
Random Post

Presencia. 40 años del Instituto de Artes Plásticas, en la RAC

Un total de 46 artistas integran la exposición homenaje del Instituto de Artes Plásticas, que será inaugurada el 10 de noviembre Abre caminos para la investigación y reflexión de las artes visuales en Xalapa, a través de un recorrido histórico…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.