Apoya IVD a jóvenes deportistas del CBTA de Ayahualulco

25 noviembre, 2016 ·

Boca del Río, Ver., 25 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) apoyó con hospedaje y visita a instalaciones deportivas a jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) La Salle, del municipio de Ayahualulco, quienes participaron en los Juegos de Habilidades y Destrezas organizado por este sistema educativo, del 23 al 25 de noviembre.

Compitieron con estudiantes de 10 escuelas en futbol varonil y básquetbol femenil, obteniendo en este último un meritorio tercer lugar.

El grupo fue recibido por la directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios, quien los felicitó y los exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de su localidad y el de todo Veracruz.

Antes, los jóvenes, coordinados por Jorge Luis Cervantes Loyo, Luis Jorge Pimentel y Leonel Sánchez Montiel, pasaron un momento recreativo en las albercas del Centro Acuático Leyes de Reforma y concluyeron su estancia en el Bolerama, para tener su primer acercamiento al mundo del boliche.

El CBTA de Ayahualulco atiende a 450 alumnos, además de contar con un albergue para los estudiantes de secundaria de bajos recursos económicos, provenientes de comunidades lejanas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En Cosoleacaque, detienen a dos imputados por homicidio calificado

Cosoleacaque, Ver., 25 de noviembre de 2016.- Dos personas, imputadas por homicidio doloso calificado, fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur. A un costado de la Carretera Transístmica, en este…
Read
Previous Post

Concluyen docentes especialidad en Formación Continua y diplomado como Facilitadores del Aprendizaje en Línea

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2016.- La subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz, Denisse Uscanga Méndez, entregó reconocimientos a 129 docentes que concluyeron la Especialidad en Gestión de Procesos de Formación Continua…
Read
Random Post

Infografías Japón

Puedes seleccionar más de una opción. Diseño Navegación dentro del sitio Claridad y precisión de la información Organización de los contenidos Lenguaje utilizado
Read
Random Post

Cindy Cabrera y Alejandra González, ejemplos del deporte universitario

Medallistas de oro y bronce en la Universiada Nacional Mérida 2019 Santiago Morales Ortiz  13/08/2019, Xalapa, Ver.- Cindy Cabrera Córdoba y Alejandra González González, destacadas deportistas de la Universidad Veracruzana (UV), representaron con orgullo los colores de Halcones en la…
Read
Random Post

UV obtiene marca registrada del EXAVER ante el IMPI

Es la primera universidad pública mexicana que logra el registro para comercializar el examen de certificación de lengua extranjera Para informes sobre los exámenes, así como los cursos para examinadores, consultar en la página: www.exaver.com Janeth Tello, coordinadora de EXAVER,…
Read
Random Post

Región Poza Rica realizó Feria de la Salud

    Los ganadores en la distancia de 10 kilómetros, categoría libre, fueron Paulo César Soler Gómez y Luz Mejía Sánchez Landero   Extracto: El disparo de salida estuvo a cargo de la rectora Sara Ladrón de Guevara, acompañada por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.