Nombran a nuevo Visitador General de la FGE

28 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Con base en el Artículo 67, Fracción I, inciso A, de la Constitución Política del Estado de Veracruz, y el 31, Fracción V, de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular del organismo autónomo, Luis Ángel Bravo Contreras, nombró a Jorge Winckler Ortiz como Visitador General.

En el acto protocolario, se exhortó al nuevo servidor público a cumplir y hacer cumplir la Ley en el puesto para el que fue designado.

Asimismo, el titular de la FGE agradeció al visitador saliente, Luis Antonio Ibáñez Cornejo, por su entrega y profesionalismo durante el lapso que prestó sus servicios profesionales.

Presentes en la ceremonia, fiscales regionales y especializados, además de coordinadores de diferentes áreas que conforman la Fiscalía.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Falsa, la versión sobre creación de nuevas notarías para Veracruz

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, informó que en Veracruz no se concursarán, ni se crearán nuevas notarías. “La actual administración no tiene contemplada la creación…
Read
Previous Post

Clementina Guerrero solicita liberación de las instalaciones de SEFIPLAN

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, aseguró que existe toda la disposición para atender las demandas de proveedores y trabajadores que se han suscitado en los últimos…
Read
Random Post

CUSRS incorpora servicio de colposcopía

Cuenta con equipo de última generación que permite localizar con precisión lesiones que pueden derivar en problemas oncogénicos  Jaime Reynaldo Orellán Huerta, médico ginecólogo colposcopista de la CUSRS José Luis Couttolenc Soto 19/08/18, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria de Salud…
Read
Random Post

Fotogalería. VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

2021: Año de la Independencia   18/09/2021 VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) Presidencia de la República
Read
Random Post

Alumna de Enseñanza de las Artes hará estancia en Brasil

Además realiza estudios de francés en el Centro de Idiomas de Poza Rica Obtuvo una beca por parte de PUMA-CRULA en colaboración con la Agencia Universitaria Francófona   Andrea Guevara Sahagún aseguró que la UV le ha dado oportunidades para…
Read
Random Post

UV convoca a Doctorado en Investigaciones Económicas y Sociales 

  El DIES está adscrito al IIESES de la UV     Karina de la Paz Reyes Díaz  06/09/19, Xalapa, Ver.- Uno de los programas que forma parte de la Convocatoria 2019 UV-II de la Dirección General de la Unidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.