Cumple el Gobierno del Estado con la población de Tatahuicapan

29 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El gobierno estatal cubrió hoy el último adeudo que tenía pendiente con el municipio de Tatahuicapan, y el hospital será ya una realidad, afirmó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, al reunirse este martes con integrantes del Comité de la Cuenca representados por Lino Bautista González.

El mandatario agradeció la disposición de los presentes, y dijo que “las demandas de la sociedad son siempre para un fin noble; en este caso, es de suma importancia porque tiene que ver con la salud de sus familias”.

Asimismo, expresó que el diálogo abre caminos y deberá seguirse por esta ruta para lograr acciones que beneficien a la sociedad.

“Les agradezco su disposición, porque pudimos transitar en armonía, en paz y sin ningún conflicto, siempre diciendo la verdad, y deseo que la próxima administración tenga la misma disposición”.

Por otra parte, Lino Bautista manifestó que el pueblo del Tatahuicapan siempre ha anhelado un hospital y ahora que ya se tiene el recurso, gracias al esfuerzo del Gobernador, será una realidad.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En Veracruz, los tres Poderes de Gobierno rendimos cuentas claras a la sociedad: Flavino Ríos

Inaugura la Ciudad Judicial en San Andrés Tuxtla San Andrés Tuxtla, Ver., 29 de noviembre de 2016.- En Veracruz existe una sociedad demandante, que exige que los servidores públicos no solamente nos apeguemos a la Ley, sino que rindamos cuentas…
Read
Previous Post

Entrega Secretaría de Salud ambulancia para el municipio de Emiliano Zapata

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Salud, Fernando Benítez Obeso, entregó este martes una ambulancia para el municipio de Emiliano Zapata, al alcalde Daniel Olmos García, con lo que se beneficiará a un…
Read
Random Post

Mi papá vio ‘Encanto’ y se transportó de vuelta a Colombia

La película animada de Disney está ambientada en el país de origen de mi padre, un lugar del que casi nunca habla. ¿Le gustaría el filme? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Docentes compartieron experiencias de enseñanza y aprendizaje en pandemia 

Participaron en el panel “¿Cómo se imparten las clases en la UV durante la contingencia?”, en el marco de la Expo Orienta 2021    En la charla estuvieron ocho académicos de las cinco regiones universitarias   Claudia Peralta Vázquez  02/03/2021, Xalapa, Ver.- Académicos y autoridades de…
Read
Random Post

CCT-UV rindió homenaje póstumo a Ignacio Mora González

Autoridades, investigadores y familiares recordaron su legado académico y personal, en un evento virtual realizado el 11 de mayo  Compartieron anécdotas y destacaron la pasión que siempre mostró por el estudio de los sismos    El Centro de Ciencias…
Read
Random Post

Política económica hizo crecer a Veracruz por arriba de la media nacional: SEDECOP

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEDECOP_2567.mp3     Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2019.- “Por primera vez, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) se implementó una estrategia de apoyo integral a los emprendedores, incluidos artesanos de zonas de alta y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.