Tranquilidad y seguridad, primera razón del Estado: Flavino Ríos

30 noviembre, 2016 ·

  • Inaugura el Gobernador las nuevas instalaciones del IPAX

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Este miércoles, con una inversión de 54 millones de pesos, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado inauguró las nuevas instalaciones del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), donde frente a personal operativo y administrativo aseguró que la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos es la primera razón del Estado.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, y el comisionado de la corporación, Fernando González Ortiz, destacó que, con este nuevo espacio, el Instituto se consolida como líder en la prestación de servicio de seguridad a los sectores público y privado.

Subrayó que para que exista desarrollo en la entidad es necesario seguridad pública y certidumbre jurídica, por lo que el trabajo del IPAX ha contribuido en el cuidado de las empresas privadas nacionales y extranjeras, el cual abona a las inversiones, los empleos y el bienestar de los veracruzanos.

“Les reconozco su labor, porque los índices delictivos han ido a la baja; también hay que reconocer que los negocios demandan una protección especial que el Estado no podría ofrecer, y esa es la razón por la que este organismo y su función de respaldo a las inversiones privadas son relanzados a una mejor dinámica en beneficio de ambas partes”.

Del mismo modo, dijo que gracias a las fuerzas del orden, como el Ejército Mexicano, la Policía Federal, Marina-Armada de México, Seguridad Pública e IPAX, entre otros, no se ha bajado la guardia en el tema; por lo tanto, exhortó a los elementos a continuar laborando por la seguridad de los empresarios.

“A este logro sumo con gran orgullo su constante y permanente capacitación, y con ello un mayor equipamiento para el Instituto”, expresó, al tiempo que exhortó a los presentes a renovar su dedicación al IPAX y a trabajar como siempre lo han hecho, por un mejor Veracruz, donde la seguridad y defensa del patrimonio de la población sea siempre un asunto de vital importancia; Veracruz merece los mayores esfuerzos.

Para finalizar, el Ejecutivo estatal reconoció a todos los elementos que integran este cuerpo de seguridad civil, que es ejemplar por su profesionalismo y su valentía. El IPAX es un baluarte de la tarea de proteger a las empresas y al comercio, a fin de impulsar el desarrollo de Veracruz.

“Reitero mi reconocimiento y los invito a que continúen con este arduo trabajo, conduciéndose con orden, eficiencia, basados en los valores de honestidad y de honorabilidad, sobre todo, actuando siempre con lealtad a Veracruz y los veracruzanos”, manifestó el Gobernador.

 

 

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Inaugura Gobernador Flavino Ríos el Laboratorio de Diagnóstico Pecuario del Estado de Veracruz

El esfuerzo de los veracruzanos de todas las regiones se constata día a día y, por esa razón, la entidad aporta un gran porcentaje al Producto Interno Bruto (PIB) nacional a través de su agricultura, ganadería y pesca, afirmó el…
Read
Previous Post

Inaugura Gobernador Flavino Ríos el Laboratorio de Diagnóstico Pecuario del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- El esfuerzo de los veracruzanos de todas las regiones se constata día a día y, por esa razón, la entidad aporta un gran porcentaje al Producto Interno Bruto (PIB) nacional a través de…
Read
Random Post

Ciencias Agrícolas recibió mobiliario de madera para usos múltiples

Es producto del programa preventivo y correctivo de árboles de la zona universitaria La Facultad de Ciencias Agrícolas recibió mobiliario por parte del programa preventivo y correctivo de árboles de la zona universitaria José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 28/08/2017.-…
Read
Random Post

Sirviendo al pueblo y administrando bien los recursos, la transformación de Veracruz se consolida: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/IV-INFORME_SANEAMIENTO-FINANZAS.mp3   Pánuco, Ver., 16 de noviembre de 2022.- A 14 días de cumplir cuatro años como Gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez calificó su administración como cercana a la gente. De la Huasteca Alta a la región Olmeca…
Read
Random Post

Conacyt promueve consumo saludable con Tianguis Agroecológico, Campesino y Artesano 

Incentiva la participación de personas dedicadas a la producción de alimentos libres de agroquímicos y con prácticas amigables con el ambiente  Con la producción individual o colectiva bajo sistemas agroecológicos, México fortalece la soberanía alimentaria y prácticas de economía social…
Read
Random Post

Psicología UV realizará V Coloquio Internacional sobre Cambio Social  – Universo – Sistema de noticias de la UV

El próximo 5 de noviembre, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC)  Expertos de la UV, de Francia y Estados Unidos, abordarán los temas racismo, sexismo y clasismo  Invitan a estudiantes, académicos, investigadores y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.