Brindaron paramédicos de SSP 40 apoyos a ciudadanos durante este mes

30 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Para contribuir en las labores de seguridad, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron 40 apoyos de emergencias médicas, durante este mes.

El personal, integrado por especialistas en atención pre hospitalaria, respondieron cada uno de los llamados al número de emergencias 066, en avenidas, calles y carreteras cercanas a la capital del estado y zona conurbada.

Gran parte de estos auxilios fueron a consecuencia de accidentes automovilísticos, además de que 24 lesionados fueron valorados en su domicilio y trasladados a un hospital cercano.

La misión del equipo de paramédicos es proporcionar todo el respaldo a la población y estar listos en todo momento.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Preside Gobernador Flavino Ríos sesión del Mando Especial Veracruz

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Con el fin de presentar los resultados obtenidos en materia de seguridad implementados en el territorio veracruzano, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este miércoles la última sesión del Mando Especial Veracruz (MEV)…
Read
Previous Post

Incrementa SSP servicios de salud en centros penitenciarios

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Departamento Médico de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), realizó diferentes acciones y algunas gestiones en favor de las personas privadas…
Read
Random Post

Halcones dominan el voleibol de la Liga del Condde

Ganaron la primera etapa estatal de la Liga Universitaria Selección Femenil de Voleibol de Halcones UV, con buen paso en la Liga Universitaria del Condde Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver. 19/10/2016.- Con excelentes resultados, los Halcones de la Universidad Veracruzana…
Read
Random Post

La vida es una elección

Si la vida es la aventura del hombre se debe a su permanente necesidad de elegir; nada de cuanto sucede es producto predeterminado sino consecuencia de una elección, buena o mala. Y en ocasiones una decisión errónea atrae consecuencias benéficas.…
Read
Random Post

UV prepara a profesores para obtener Certidems

A través del taller “Diseño de propuestas académicas para la certificación docente en educación media superior” La Facultad de Pedagogía y la DGDAIE imparten taller a profesores de bachillerato, para que obtengan la Certidems Paola Cortés Pérez   Xalapa, Ver.,…
Read
Random Post

USBI Coatza presentó el libro Horizontes en la práctica docente 

Participantes en la presentación del libro   Cecilia Escribano Reyes  11/06/2021, Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de su 18 aniversario, la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la Universidad Veracruzana (UV), presentó el libro Horizontes en la práctica docente. Complejidad, TIC y mediación educativa, de Genaro…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.