Dispersa Gobierno del Estado al cien por ciento la nómina de sus trabajadores

30 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Este día, el Gobierno del Estado de Veracruz dispersó un mil 614 millones 711 mil 813 pesos destinados a cubrir el cien por ciento de su nómina de empleados, cumpliendo así con el compromiso contraído con la clase trabajadora.

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado informó que este miércoles los trabajadores adscritos a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la Universidad Veracruzana (UV), el Instituto de Pensiones (IPE), así como de todos los órganos autónomos y organismos descentralizados del aparato gubernamental, están cobrando lo respectivo a la segunda quincena del mes de noviembre.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Ambiente cálido en el día; descenso de temperatura por la tarde: PC

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que hasta el mediodía de hoy prevalecerá un ambiente seco y cálido aún por evento de surada; sin embargo, rápido cambiarán las condiciones desde esta tarde…
Read
Previous Post

Detienen a imputado por pederastia y violación, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Con base en la orden de aprehensión…
Read
Random Post

Casa UV Molino de San Roque realizó Feria “Arte y cultura por la paz” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Asistieron más de 300 personas, entre niños, jóvenes y padres de familia  Hubo actividades lúdicas, recreativas, culturales y deportivas, orientadas por estudiantes de la UV  Fue organizado por el Programa Música y Arte en Movimiento y las direcciones generales…
Read
Random Post

Alumno de Neuroetología investigará efectos de la oxitocina en la «ansiedad matemática»

Samuel Zamora Lugo desarrolla tesis para conocer los efectos de la hormona secretada por la hipófisis intranasal en el fenómeno conocido como “ansiedad matemática” Samuel Zamora Lugo, alumno del Doctorado en Neuroetología de la UV José Luis Couttolenc Soto  03/09/2019,…
Read
Random Post

Grandes bancos del mundo se transforman de cara al futuro – Universo – Sistema de noticias de la UV

Actividades como la banca tradicional y las transacciones en efectivo serán reemplazadas paulatinamente  Zbigniew Korzeb, de la Universidad Tecnológica de Bialystok, Polonia, impartió la conferencia “Are the banks in their existing form still relevant?” Carlos Hugo Hermida Rosales  04/03/2020,…
Read
Random Post

Gracias a Dios: la fe deja de ser exclusiva de la derecha

La llegada a la Casa Blanca de un presidente que va a misa, complica las discusiones sobre la fe en Estados Unidos. ¡Aleluya! Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.