Anri Okada e Iván Contreras exhiben su obra pictórica en el Jardín de las Esculturas

30 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Todas las obras de esta exposición fueron hechas en Xalapa, inspiradas en ciertos poemas hispánicos, refranes mexicanos y mi día a día en México, dijo la artista japonesa Anri Okada en la inauguración de El mundo llegando a…, colección que, junto con Del ser a lo imaginario, de Iván Contreras Jiménez, alberga el Jardín de las Esculturas de Xalapa, donde permanecerá hasta el 16 de enero de 2017.

Ante un público numeroso, el veracruzano Iván Contreras detalló que su nueva serie de óleos en técnica tradicional, realizada para esta exhibición, parte de una inquietud muy íntima: los rasgos que definen a un individuo en el contexto mexicano y cierta psicología que se puede representar mediante una mirada, un gesto o un movimiento corpóreo.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Cumple el Mando Especial Veracruz con objetivos acordados: Flavino Ríos

La unión, la coordinación y los acuerdos entre las fuerzas de seguridad federales y estatales, son el camino para salir adelante no sólo como estado, sino como país; ésta es la estrategia del Presidente Enrique Peña Nieto, misma que el…
Read
Previous Post

Preside Gobernador Flavino Ríos sesión del Mando Especial Veracruz

Con el fin de presentar los resultados obtenidos en materia de seguridad implementados en el territorio veracruzano, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este miércoles la última sesión del Mando Especial Veracruz (MEV) durante su administración. En Sala de Banderas…
Read
Random Post

¿Qué consecuencias podría tener la caída de la población mundial?

Menos llantos de bebés. Más casas abandonadas. Hacia mediados de este siglo, cuando las muertes empiecen a superar a los nacimientos, se producirán cambios difíciles de comprender. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cerca de 70 mdp generó el Costa Esmeralda Fest a la economía local

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/RESULTADOS-COSTA-ESMERALDA-FEST.mp3   *La ocupación hotelera alcanzó el 96% y llegaron más de 68 mil visitantes Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2023.- Los resultados del recién efectuado Costa Esmeralda Fest reafirman la esencia de los eventos culturales organizados por el…
Read
Random Post

Notable presencia de escritoras veracruzanas en la Feria del Libro

    Xalapa, Ver., 29 de julio de 2019.- La presencia de escritoras veracruzanas se hace notar en la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil. El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta la cartelera para que visitantes…
Read
Random Post

USBI Coatzacoalcos tiene nuevo Director – Universo – Sistema de noticias de la UV

Al rendir protesta, Javier Ramírez Carrillo destacó «la importancia de una biblioteca en una universidad es fundamental ya que es el espacio que nos acerca a la búsqueda del conocimiento, para poder formar y construir a los profesionistas y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.