Es tiempo de unidad en favor de nuestro estado; la fuerza de Veracruz está en su gente: Flavino Ríos

30 noviembre, 2016 ·

La transmisión del Poder Ejecutivo se llevará a cabo, de nueva cuenta, en paz, en orden y con estabilidad política; es tiempo de unidad en favor de Veracruz, pues en los resultados y en el trabajo conjunto está nuestra fuerza, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, en su último mensaje al frente de la administración pública estatal.

Reunido en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno con representantes de los medios de comunicación e integrantes de su Gabinete, el mandatario señaló que hoy, como en cada relevo de administración, se abre un espacio de nuevas oportunidades para ahondar en la construcción de la democracia.

“Una democracia ajena a personalismos, que consolide las instituciones encargadas de elevar la calidad de vida de nuestra gente, que asegure la transparencia, que frene la impunidad, que encuentra en el diálogo y el acuerdo, y no en la confrontación estéril, la ruta de un mejor horizonte”.

Aquí, detalló que tanto su Gobierno, como el que entra, han venido trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para encontrar soluciones a la coyuntura fiscal por la que atraviesa la entidad.

“Lo ocurrido en Veracruz nunca más puede ni debe repetirse; siempre hay que dignificar la labor gubernamental, siempre hay que desterrar prácticas que atenten contra la sociedad y contra las instituciones”.

Tras realizar un recuento de los principales logros alcanzados por la actual administración, subrayó que Veracruz está resuelto a seguir avanzando, pues no es patrimonio de ningún partido político, institución o persona en particular; “este Veracruz es lo que es gracias al trabajo y a la fuerza de su gente”.

Recordó que cuando asumió la responsabilidad del Gobierno del Estado, su principal compromiso fue dedicar el mayor esfuerzo para enfrentar los retos inéditos de la entidad, dar respuestas a los veracruzanos y garantizar una transición que asegurara certidumbre, a fin de que la próxima administración inicie de una mejor manera su responsabilidad. “Me comprometí, sobre todo, a conducir un gobierno cercano a la gente”.

Finalmente, destacó que quien en las próximas horas recibirá la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado, recibirá un Veracruz rico en el talento de su gente, decidido a sortear las dificultades para navegar hacia un mejor horizonte. “Le deseo todo el éxito del mundo al Gobierno que inicia”.

Ríos Alvarado agradeció al Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por su invaluable apoyo al estado; así como a toda la sociedad veracruzana, mujeres y hombres que engrandecen a Veracruz, “porque estoy cierto que Veracruz es la fuerza de su gente”.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Pepe y Hector Yunes, sin lugar en la toma de posesión del Gobernador

Diciembre 1 de 2016.- Los Senadores Veracruzanos, Pepe Yunes y Héctor Yunes Landa, según se informó, se presentaron pero posteriormente se retiraron ya que no contaban con un lugar asignado. No obstante Yunes Landa difundió un video en el que explicaba…
Read
Previous Post

Localiza FGE a 3 menores de edad en Córdoba y Alvarado; desactiva una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó a tres menores de edad, que en fechas recientes contaban con reporte de desaparición. En una primera acción, se desactivó…
Read
Random Post

‘Es como un hueco sin salida’: la escasez de los anticonceptivos afecta a las mujeres en Venezuela

En Venezuela ha desaparecido la contracepción accesible y, con ella, el control que muchas mujeres tenían sobre sus vidas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Realiza Tránsito del Estado, Operativo Radar en malecón de Coatzacoalcos

Realiza Tránsito del Estado, Operativo Radar en malecón de Coatzacoalcos Coatzacoalcos, Ver., 28 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial implementó el Operativo Radar en el…
Read
Random Post

Facultad de Física busca recuperar cuadros jóvenes talentosos

En coordinación con la SEV, UV organiza Concurso Veracruzano de Talentos 2023 Posteriormente realizará la XXXII Olimpiada de Física Veracruz para seleccionar al representativo que acudirá al certamen nacional   Brandon Uziel Castillo, Luis Jahan Quezada, Jesús Sánchez, Argelia Sol-Haret…
Read
Random Post

Veracruz, presente en la transformación del campo y comprometido con quienes alimentan a México

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/EXPO-FERTILIZANTES.mp3   *La próxima semana inicia el programa Fertilizantes para el Bienestar en el estado Boca del Río, Ver., 15 de marzo de 2023.- Los gobiernos federal y estatal reunieron en el World Trade Center a empresas productoras y comercializadoras…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.