Localiza FGE a 3 menores de edad en Córdoba y Alvarado; desactiva una Alerta Amber

30 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó a tres menores de edad, que en fechas recientes contaban con reporte de desaparición.

En una primera acción, se desactivó la Alerta Amber-Ver 120/2016 por la localización de Saray Michel Gómez Vázquez, de 13 años, en Córdoba. Luego de ser resguardada por agentes ministeriales, la adolescente fue presentada ante el Fiscal Investigador de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para esclarecer los hechos registrados en la correspondiente carpeta.

Por otra parte, dos menores identificadas con las iniciales A. R. P. y M. A. G. C. fueron halladas sanas y salvas en la localidad El Roble, municipio de Alvarado, por lo que el Fiscal Segundo de ese Distrito Judicial dio por concluida la indagatoria iniciada por el extravío.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Es tiempo de unidad en favor de nuestro estado; la fuerza de Veracruz está en su gente: Flavino Ríos

La transmisión del Poder Ejecutivo se llevará a cabo, de nueva cuenta, en paz, en orden y con estabilidad política; es tiempo de unidad en favor de Veracruz, pues en los resultados y en el trabajo conjunto está nuestra fuerza,…
Read
Previous Post

Es tiempo de unidad en favor de nuestro estado; en el trabajo conjunto está la fuerza de Veracruz: Flavino Ríos

La transmisión del Poder Ejecutivo se llevará a cabo, de nueva cuenta, en paz, en orden y con estabilidad política; es tiempo de unidad en favor de Veracruz, pues en los resultados y en el trabajo conjunto está nuestra fuerza,…
Read
Random Post

AL PIE DE LA LETRA | CEN-PRI: Veracruz, sin ‘rescatista’

Compartir en Facebook0Compartir en Twitter Ahora que los ex dirigentes priistas que se oponen a la permanencia de Alejandro Moreno Cárdenas en la presidencia del CEN del PRI mueven sus influencias entre los ex gobernadores del Revolucionario Institucional para que…
Read
Random Post

FIME instaló Consejo Consultivo para fortalecer sus programas educativos

Con la participación de los sectores productivo, público y privado, así como cámaras empresariales  La sesión fue encabezada por Francisco Ricaño Herrera, director de la FIME  Se analizaron los objetivos educacionales y logros académicos de los egresados  La FIME instaló…
Read
Random Post

Infección por VPH tiene alta prevalencia en el mundo

Hace un llamado a los jóvenes para que ejerzan su sexualidad con responsabilidad y utilicen métodos de barrera  Hormisdas Alvarado, ginecoobstetra del CAE “Dr. Rafael Lucio”   José Luis Couttolenc Soto  12/05/19, Xalapa, Ver.- Hormisdas Alvarado Carrasco, ginecoobstetra del Centro…
Read
Random Post

Veracruz, escenario inédito

Cuando se tiene números rojos en inseguridad pública, en crecimiento económico y en salud son graves signos de lo que acontece en una sociedad y son señales que al gobierno legalmente constituido no le están acompañando los buenos resultados, tal…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.