Los Cuates del MAX invitan a su cierre de temporada 2016

9 diciembre, 2016 ·

Los Cuates cierran su temporada 2016 con Sueño de una noche de verano

Los Cuates cierran su temporada 2016 con Sueño de una noche de verano

Xalapa, Ver. 09/12/2016.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a cerrar su temporada “MAXcuriosidades”, este domingo 11 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

En esta ocasión, los Cuates del MAX cerrarán sus actividades 2016 con la presentación de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, de la Compañía Literateatro, bajo la dirección de Mercedes Huerta.

Para los Cuates del MAX el ingreso no tiene ningún costo; el adulto que lo acompañe recibirá un 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates se puede visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Tags:
Next Post

Facultad de Derecho oferta Diplomado en Juicios Orales

Surge ante la necesidad de una mejor preparación sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio José Luis Cuevas Gayosso y Austria Paola Barradas Hernández Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 09/2/16.- José Luis Cuevas Gayosso, director de la Facultad de Derecho de…
Read
Previous Post

Comunidad de Artes Plásticas presentó propuestas creativas

Alumnos y egresados participaron en Arte Bazar, realizado en las instalaciones de la Facultad el viernes 2 de diciembre Habrá una segunda edición, el miércoles 14 a partir de las 11:00 horas Papel reciclado, fabricado por Natalia Rojas García Lucero…
Read
Random Post

Decenas de estudiantes disfrutaron de Las bodas de Fígaro

OSX abrió su ensayo a la comunidad universitaria Este viernes 10 y el sábado 11 se realizarán conciertos cuyas ganancias serán destinadas al programa de becas de la Fundación UV Esta pieza de ópera es considerada una de las más…
Read
Random Post

El sargazo y el silogismo presidencial

En la mañanera del miércoles el presidente López Obrador abordó el tema del arribazón del sargazo a las playas del caribe mexicano, antes ya lo había catalogado como un problema “no grave”. En su conferencia insinuó que la recolección de…
Read
Random Post

En historiografía los conceptos no están dados: Antonio Escobar

Dio conferencia en la bienvenida a la undécima generación del Doctorado en Historia y Estudios Regionales  Ni todos los habitantes que viven en un pueblo indígena son indígenas ni todos aquellos que viven en un ejido son ejidatarios en automático …
Read
Random Post

Nuevas acreditaciones: Agronegocios Internacionales e Ingeniería Civil

La UV recibió dos acreditaciones de calidad más: Agronegocios Internacionales e Ingeniería Civil “Éstas reafirman el esfuerzo y objetivo común de la Universidad por brindar a nuestros jóvenes una educación superior de calidad”: Rectora Enrique Aguirre López, de Comeaa, felicitó…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.