Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

15 diciembre, 2016 ·

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública
Xalapa, Ver. 15 de Diciembre de 2016.
En un operativo coordinado entre la Policía Federal, la Fuerza Civil y la Policía del Estado de Veracruz, ordenado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el día de hoy fue desalojado de la caseta de peaje de Fortín de las Flores, un grupo de personas que impedía el tránsito y que después de que fue, en diversas ocasiones, conminado a liberarla pacíficamente, se negaba a hacerlo.
Este bloqueo afectaba ya a miles de automovilistas que se dirigían hacia el Sur del país y hacia la zona de Orizaba y Ciudad de México.Durante el mismo fueron detenidas 5 personas, quienes han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que se les apliquen las sanciones correspondientes.

Nuevamente el Gobernador Yunes reitera su compromiso de mantener las puertas abiertas para dialogar, para llegar a acuerdos, pero igualmente de no permitir que las calles y carreteras de Veracruz sean bloqueadas en perjuicio de cientos de miles de personas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Envía Gobernador Yunes al Congreso, terna para elegir Fiscal General del Estado

Envía Gobernador Yunes al Congreso, terna para elegir Fiscal General del Estado Xalapa, Ver., 16 de Diciembre de 2016.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, puso a consideración del Congreso Estatal la terna a efecto de continuar el proceso…
Read
Previous Post

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA Xalapa, Ver., 15 de Diciembre de 2016 Como se ha informado, el Gobierno del Estado de Veracruz tiene obligaciones ineludibles de pago durante el mes de diciembre por casi 10 mil millones de pesos. Con los recursos…
Read
Random Post

Genera SEV espacio de inclusión con Casa Sorda

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/CASA-SORDA_0981.mp3     Coadyuvará al trabajo del docente frente a personas con discapacidad auditiva     Xalapa, Ver., 06 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) genera espacios de inclusión reales, como el proyecto…
Read
Random Post

Matt Gaetz investigado por posible tráfico sexual, según fuentes

En los últimos meses del gobierno de Trump el Departamento de Justicia abrió una investigación en torno al congresista por Florida, dijeron personas con conocimiento del asunto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Supervisa SEDESOL resultados de programas sociales en las Altas Montañas

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/RESULTADOS-DE-PROGRAMAS-SOCIALES_2993.mp3   Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó juegos infantiles inclusivos y constató los resultados de los programas “Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria” y “Mujeres Emprendedoras”, en las Altas Montañas.  …
Read
Random Post

Región Coatzacoalcos conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Integrantes del comité organizador Cecilia Escribano Reyes 13/03/19, Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación Regional de Equidad de Género en la región Coatzacoalcos-Minatitlán, conmemoró el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer bajo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.