Envía Gobernador Yunes al Congreso, terna para elegir Fiscal General del Estado

16 diciembre, 2016 ·

Envía Gobernador Yunes al Congreso, terna para elegir Fiscal General del Estado

Xalapa, Ver., 16 de Diciembre de 2016.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, puso a consideración del Congreso Estatal la terna a efecto de continuar el proceso de designación para Fiscal General del Estado.

Esto con fundamento en lo dispuesto por el artículo 67, fracción I, inciso d, punto tres, de la Constitución Política del Estado de Veracruz.
Las propuestas enviadas a la Legislatura del Estado, por orden alfabético de apellido, son:1. Ramos Maldonado, Gerardo Rafael.
2. Vásquez Muñoz, Tania Celina.
3. Winckler Ortiz, Jorge.

El Congreso tendrá 10 días para convocar a comparecer a los propuestos por el Ejecutivo y posteriormente designar al nuevo Fiscal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Se profundizará y acelerará investigación a Notarías que participaron en “empresas fantasmas”: SEGOB

Se profundizará y acelerará investigación a Notarías que participaron en “empresas fantasmas”: SEGOB - Con respecto de las notarías de nueva creación se cancelarán la 66 de Veracruz y la 31 de Coatzacoalcos por no tener justificación Xalapa, Ver., 16…
Read
Previous Post

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Xalapa, Ver. 15 de Diciembre de 2016. En un operativo coordinado entre la Policía Federal, la Fuerza Civil y la Policía del Estado de Veracruz, ordenado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,…
Read
Random Post

La transformación de la educación debe darse en un diálogo de culturas

La Universidad Veracruzana inauguró el 4 Foro Académico Multicultural, espacio de diálogo interdisciplinar: Concordia, Conocimiento y Trascendencia Universitaria  A partir de la presente edición, este evento pasará a formar parte del programa de la FILU El foro fue inaugurado por…
Read
Random Post

Estudiantes de Arquitectura diseñaron ciudad utópica

El proyecto “Era” consiste en una urbe de 20 kilómetros de diámetro que flota en el océano y tiene capacidad para albergar un millón de habitantes en edificios verticales  La ciudad posee áreas agrícolas, habitacionales y de investigación Carlos Hugo…
Read
Random Post

¿Qué pasa en Irlanda del Norte?

Hace casi un cuarto de siglo, un acuerdo político ayudó a pacificar Irlanda del Norte después de décadas de amargo conflicto. Pero nuevos problemas están despertando viejas enemistades. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Exhibirá Festival Internacional de la Orquídea más de mil especies de la flor

Exhibirá Festival Internacional de la Orquídea más de mil especies de la flor *Tendrá lugar del 16 al 21 de abril, en el municipio de Coatepec*Se podrán admirar más de 50 mil flores; un evento inédito en el país Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.