Delegada en el PRI.

7 enero, 2017 ·

Lorena Martínez es la delegada del PRI en el estado de Veracruz, su perfil delata que hará las veces de responsable de ese partido mientras se decide quién será el sustituto de Amadeo Flores Espinoza al frente del Comité Directivo en la entidad veracruzana. Flavino Ríos o Ricardo Ahued son buenos prospectos, pero es evidente que las circunstancias favorecen al ex diputado xalapeño para encabezar al PRI en la dura jornada electoral que se avecina. Ricardo Ahued sería el indicado, su congruencia en el discurso y en la acción lo convierten en el candidato idóneo para dirigir al alicaído PRI veracruzano en las difíciles circunstancias que tiene al frente. Poco tiempo falta para saberlo.

Pin It
Next Post

Sin gasolinazo ¿caminábamos al precipicio?

Según dijo el presidente de la república para justificar el inclemente aumento a las gasolinas, de no haberlo hecho sería peor, no dijo más. Pero corresponde a cada secretario de despacho hacer lo propio y cada cual declara a su…
Read
Previous Post

Desfavorable balance.

El presidente Peña Nieto está iniciando el cuarto año de su administración, pronto será posible evaluar sus realizaciones como gobernante, la referencia principal para hacerlo serían los compromisos que hizo durante su campaña y los que de ellos ha podido…
Read
Random Post

Biden y el regreso de las sonrisas

Se fue Donald Trump y llegó un nuevo presidente a la Casa Blanca. Mientras tanto, América Latina, una región eternamente abandonada o vista con condescendencia, sigue ahí, esperando. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Egresada evaluó cumplimiento farmacoterapéutico en pacientes pediátricos

Realizó su proyecto de tesis en beneficio de niños con padecimientos neurológicos que acuden al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” María Eugenia López Reyes cursó la Maestría en Farmacia Clínica de la UV  Claudia Peralta Vázquez  25/06/19, Xalapa,…
Read
Random Post

Vicerrector UV de Veracruz rindió su Primer Informe de Labores

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz, exhortó a la comunidad a mantenerse unidos y armonizar los esfuerzos en beneficio de la sociedad En materia de derechos humanos se brinda especial atención en erradicar las violencias hacia las mujeres…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 13 de septiembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.