Gota a gota.

11 enero, 2017 ·

A diferencia de la cascada de recursos que día a día fueron desviados ilícitamente con lúdica inclinación a disfrutar el dinero ajeno, en proporción inversa, poco a poco, la Procuraduría General de la república va recuperando parte de ese dinero convertido en botín por Duarte de Ochoa. Con los 170 millones entregados por la PGR al gobernador del estado suman ya 412 millones los restituidos por la dependencia federal provenientes del llamado “vómito negro”. No se duda que en la medida que transcurran los días habrá mayor reflujo del dinero recuperado, pues suman miles de millones de pesos los que habrán de ser devueltos por quienes ya están identificados como sanguijuelas del recurso público veracruzano.

Pin It
Next Post

Felicita el Secretario Kerry al Canciller Videgaray en su nueva responsabilidad

Esta mañana el Dr. Luis Videgaray Caso, recibió la llamada del Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, para desearle el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad como Secretario de Relaciones Exteriores. El Secretario Kerry agradeció…
Read
Previous Post

The Foreign Ministry and the Foreign Service will continue to be a seedbed of voices and ideas committed to the noblest values of humanity

The annual meeting of ambassadors and consuls continued today with a series of conferences and panels to define the federal government’s guidelines in matters of foreign policy for 2017. The following events took place: A panel on "Republican Voices: The…
Read
Random Post

Xalapa reconoce a la UV como aliada en la difusión del arte y la cultura

El Ayuntamiento agradeció a esta casa de estudio su apoyo para la realización de #SoyFestival En esta edición participarán Tlen Huicani, la OSX, la Orquesta de Guitarras de Xalapa, el Mariachi Universitario, el Ballet Folklórico y el tenor y barítono…
Read
Random Post

Expertas hablarán de la moda conceptual

Eventos El 23 de mayo en la Galería “Domínguez y Buis”, ubicada en la Plaza Arco Sur, a partir de las 18:00 horas  El evento se desarrollará en el marco del Foro Emerge 2019 20/05/19, Xalapa, Ver.- Estudiantes de la…
Read
Random Post

Estudiante UV analiza erupciones antiguas del Pico de Orizaba

Matías Nicolás Vásquez cursa el tercer semestre de la Maestría en Ciencias de la Tierra en la Universidad Veracruzana  Como parte de su formación, subió al volcán para instalar equipo que mejore el monitoreo y el estudio en cuanto al…
Read
Random Post

La lucha por el voto latino

Durante diez años, Libre —una rama de Americans for Prosperity, iniciativa de la familia Koch—ha trabajado para promover el conservadurismo en las comunidades hispanas. Ahora el grupo planea darlo todo en la segunda vuelta de las elecciones para definir el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.