Promesa aún no cumplida.

12 enero, 2017 ·

A finales de octubre del año pasado, después de la fuga de Javier Duarte, desapercibida vergonzosamente para la PGR, el Secretario de Gobernación Miguel Osorio negó tajantemente algún tipo de “pacto o acuerdo” con el ya fugitivo ex gobernador veracruzano. Entonces aseguró: […] “Si agarramos al Chapo que se nos escondía en la sierra y era protegido por tanta gente, con más razón atraparemos a un gobernado”. Sin embargo, hasta ahora de Duarte ni sus luces.

Pin It
Next Post

Ya se están tardando.

No es ocioso el señalamiento del presidente del Tribunal Superior del estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, al referir la ausencia de resultados en las pesquisas para capturar a Javier Duarte de Ochoa pues parece increíble que la PGR no…
Read
Previous Post

La nostalgia mexicana: el crecimiento económico.

A estas alturas de nuestra historia ya casi nadie recuerda aquel ofrecimiento sacado de una utopía imaginada por Vicente Fox en el año 2000, cuando era candidato del PAN a la presidencia de la república: hacer crecer la economía mexicana…
Read
Random Post

¿Qué pasa con Ucrania?

Un resumen del primer día de la invasión rusa y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Gradúa SSP 108 Policías Municipales Preventivos

   Por concluir el curso “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal”   Emiliano Zapata, Ver., 11 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), otorgó diplomas…
Read
Random Post

A fin de mejorar la atención ciudadana, somete Gobierno trámites y servicios a consulta pública

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/10/CONSULTA-MEJORA-REGULATORIA_4925.mp3   Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2021.- En la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía y empresas que realizan trámites en la administración estatal, la Comisión Veracruzana de Mejora…
Read
Random Post

Las mujeres están rezagadas en el acceso a productos financieros

Pese a los esfuerzos por incrementar la inclusión financiera, todavía hay desigualdades importantes en el uso de servicios como cuentas de ahorro, créditos, seguros o afores. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.