El declarativo Nemi.

20 enero, 2017 ·

Ya es costumbre que Antonio Nemi, uno de los tres secretarios de salud en el gobierno de Duarte de Ochoa, en cada ocasión que se tocan temas de ese sector reacciona con declaraciones en los medios, aunque el tema aparentemente no se refiera directamente a su desempeño. Así lo hizo frente a su sucesor Benítez Obeso, a quien incluso insultó, cuando éste aseguró que no existían denuncias relativas a la corrupción en el sector; ahora reitera comentarios contra la secretaria de la sección 26 del sindicato de los trabajadores de salud, Ángela Soto, a quien acusa de corrupción. Motivos de esa querella encuentran explicación porque Ángela Soto sirvió de ariete para defenestrar a Nemi de esa Secretaría. Finalmente, lo mejor es no adelantar vísperas ni juicios a la aventura y esperar al resultado de lo que se averigüe.

Pin It
Next Post

Todos son coludos.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señala que durante las administraciones panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón se “dilapidaron” los recursos provenientes de la explotación petrolera. Al menos en Veracruz tenemos constancia de la liberalidad con la…
Read
Previous Post

Suele suceder.

En México es frecuente por iterativa obsesión que una vez suceden los acontecimientos rasgamos las vestiduras y acudimos al “hubiera” como bálsamo justificativo. Así lo vimos cuando el incendio de la guardería en Sonora con el lamentable saldo de decenas…
Read
Random Post

Trabajan SSP e IVM en Protocolo de Atención a Víctimas de Violencia Sexual en Transporte

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad de Género de la dependencia, en coordinación con el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de…
Read
Random Post

Cercanía con las comunidades, lo más valioso de la UVI: egresado

Rafael Ramírez González se tituló con el trabajo “Xochiojtli (camino de flores): documentación, animación y difusión del patrimonio cultural y saberes tradicionales del Xochikalli Tepeko de Lomas del Dorado, Ixhuatlán de Madero, Veracruz”  “…Ixhuatlán de Madero aún sigue siendo un pueblo de caciques y los más afectados y marginados somos los masehualmeh”,…
Read
Random Post

El CDE del PRI de Veracruz se prepara para la XXII Asamblea Nacional

Se reúne Renato Alarcón Guevara, presidente del partido con los Secretarios del CDE. La Fundación Colosio iniciará con foros temáticos a lo largo del estado, iniciando el sábado 17 de junio Xalapa, Ver., a 13 de junio de 2017.- Después…
Read
Random Post

Reitera SEDECOP compromiso con el sector empresarial

  Anuncia servicio de cabotaje para Veracruz y continuidad de proyectos   Boca del Río, Ver., 04 de junio del 2019.- El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, anunció el impulso…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.