400 pueblos, una empresa exitosa.

31 enero, 2017 ·

No cualquier empresa puede darse el lujo de agenciarse ingresos por 40 millones de pesos al año, tal como asegura el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, le tenía asignada la administración duartista a la franquicia de los 400 Pueblos. Hasta un párvulo de la política podría deducir la fuente de ingresos que movía al administrador de la chunchaca pueblerina para venirse a exhibir en cueros en la capital del estado disque en protesta por algo o contra alguien: periodistas o políticos fueron el objetivo de sus injurias y amenazas. Ahora, César del Ángel está en la cárel bajo acusaciones que jurídicamente tendrá que disipar, y salvo que haya otros “mecenas” será difícil que sus “fieles seguidores” acepten venir en bola a protestar por su detención. Al igual que en la política, en los negocios cuando un producto ya no “jala” deja de ser rentable y pierde competitividad.

Pin It
Next Post

Sociedad agraviada y defraudada.

La Fiscalía General lleva implícita la representación social en materia de procuración de justicia, es la encargada de aplicar la ley cuando es transgredida, luego entonces de su buen funcionamiento depende el puntual respeto al marco normativo que nos rige.…
Read
Previous Post

Fidel ¿factor en el PRI?

Tiene razón el nuevo dirigente del PRI estatal, Renato Alarcón, cuando privilegia el derecho de audiencia al ex gobernador Fidel Herrera y de aguardar al dictamen de los tribunales correspondientes respecto a las acusaciones que se le formulan. Sin embargo,…
Read
Random Post

En Veracruz, resultados que transforman desde el combate a la corrupción, cero privilegios y no traicionar al pueblo

*Rinde Cuitláhuac García Jiménez su Tercer Informe de Gobierno desde la Perla del Papaloapan Tlacotalpan, Ver., 16 de noviembre de 2021.- Al cumplirse la mitad del sexenio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que haber mantenido los principios de combate…
Read
Random Post

UV, cuna de expertos en derecho laboral: Jorge Ortiz

El ex director de la Facultad de Derecho destacó la formación que reciben los egresados Estudiantes de derecho escucharon con atención la plática de expertos en derecho laboral Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 19/09/2017.- Jorge Ortiz Escobar, ex director…
Read
Random Post

México resuelve disputa de la papa con Estados Unidos tras 25 años

Será a partir del 15 de mayo cuando se levanten todas las restricciones que impone el gobierno mexicano para la internación del producto estadounidense; México es el mayor mercado de exportación de papas y productos relacionados estadounidenses. Siga leyendo en…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 4 de noviembre

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.